Publicidad
Noticias Vending Empresas | Mercado portugués

Necta estrena su nueva web en portugués

Necta estrena su nueva web en portugués

HOSTELVENDING.COM 17/02/2021.- Necta, una de las marcas de máquinas expendedoras más punteras a nivel mundial, estrena su nueva web en portugués, permitiendo a sus clientes de lengua portuguesa conocer las soluciones más acordes a sus necesidades.

A finales de 2020, descubríamos uno de los proyectos en los que estaba inmersa Evoca a través de su marca Necta, para hacer del 2021 un año cargado de sorpresas. Poniendo la mira en Portugal (y en aquellas regiones con habla portuguesa), el grupo anunciaba con ilusión el lanzamiento de un nuevo sitio web en portugués con el que deja claro su fuerte presencia en dichos mercados.

Hoy, la idea se hace realidad, estando ya disponible para que cualquier usuario pueda descubrir toda la gama de soluciones y servicio de la marca. A partir de este momento, tanto sus más fieles seguidores como clientes potenciales encontrarán en este espacio virtual la máquina que mejor se adapte a sus necesidades; todo ello, con las ventajas que brinda el mundo online: sencillez, facilidad e inmediatez.

A través de un diseño gráfico moderno, estudiado hasta el más mínimo detalle, Evoca hace gala de su voluntad por llegar a todos los usuarios de la web; prometiendo una navegación fácil que ya se descubre en la página de inicio.

De hecho, la página principal ofrece inmediatamente una descripción completa de las últimas novedades de la marca. Si avanzamos en la web, encontraremos la sección de Productos, en la que muestran todas sus soluciones y consultar toda la gama de Necta: desde máquinas expendedoras, superautomáticas, hasta la gama Impulse; pudiendo, además, descubrir las versiones disponibles y descargar tanto el catálogo como las propias imágenes.

Y para aquellos más minuciosos, el sitio web ofrece el apartado de Tecnología e innovación, donde poder entrar en más detalles.

Y para llevar la proximidad al máximo exponente, entre otras cosas, también será posible ponerse en contacto directamente con el equipo de Necta completando el formulario específico en la sección Contacto.

Finalmente y, para mantenerse actualizados, de cara a los usuarios que quieran estar al día de las últimas novedades, podrán consultar la sección de noticias; sin olvidar las páginas sociales de Necta Linkedin, Facebook e Instagram, de las que la página ofrece el enlace directo.

El futuro de la distribución automática pasa por la inmediatez y un servicio lo más intuitivo posible. Dicha inmediatez es uno de las características que presenta Internet; hecho del que son conscientes desde la compañía.

Noticia en portugués:

Concebida para satisfazer os seus desejos: assim como os produtos e serviços da Necta, o novo site da web Necta em língua portuguesa permitirá descobrir as soluções mais adequadas ás suas necesidades, entre todas as que lhe oferece a marca.

Necta apresenta-se ao mercado português com uma nova página web. A partir deste momento, descubra a máquina que melhor se adapta ás suas necessidades de forma simples, directa e intuítiva

Um design gráfico moderno, estudado até ao mais infímo detalhe. Um site que é uma amostra da firme vontade da marca de chegar a todos os utilizadores da web e assegurar-lhes uma navegação fácil.

A página inicial oferece imediatamente uma descrição completa das últimas novidades da marca.

A secção de Produtos oferece todo o seu melhor em sí mesma e o que o utilizador realmente pode necessitar. Desde máquinas distribuidores de vending, máquinas super-automáticas, passando pela gama Impulse, pode-se consultar a ampla gama de produtos Necta, assim como descobrir todas as versões disponiveis e descarregar os catálogos e imagens. Para quem desejar entrar em mais detalhes, a página de Tecnologia e inovação também está disponivel.

Entre outras coisas, será possivel pôr-se em contacto directamente com a equipa da Necta, preenchendo o formulário específico na secção Contacto. Por fim, para os utilizadores que queiram estar a par das últimas novidades, só é necesario consultar a secção de noticias, sem esquecer as páginas sociais da Necta Linkedin, Facebook e Instagram, das quais, a página oferece o link directo.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.