Publicidad
Noticias Vending Economía | Movimiento estratégico

Nestlé compra Cafés Castel

Nestlé compra Cafés Castel

NestleCastel_gr.jpgA falta de la aprobación por parte de la Comisión Nacional de la Competencia, la compra de Cafés Castel por parte del gigante Nestlé es prácticamente un hecho.
Cafés Castel es una empresa con sede en Málaga que facturó el año pasado más de seis millones de euros y que opera en toda España gracias a una amplia red de distribuidores.

Atraído por la firma malagueña de café y, en especial, su formato monodosis (un formato del que fue pionera en los años 90), Nestlé parece decidido a mantener la marca y aprovechar su reconocimiento en el mercado español.

Precisamente, Cafés Castel  es una de las marcas de mayor reconocimiento en el mercado español del "vending cautivo" u "Office Coffee Service". Sus productos se dirigen a este segmento y al mercado Horeca, con monodosis de 7 y 14 gramos, junto con formatos especiales para su uso en hostelería.

Hace casi un año, el director de marketing de Cafés Castel, Juan Elías, ya reconocía a la revista Hostel Vending que, en el momento actual, el mercado de los cafés monodosis estaba muy condicionado por el fuerte impulso que estaba teniendo el producto por parte de empresas multinacionales, que lo dirigen al "canal hogar".
La entrada de Cafés Castel en la multinacional belga parece ser un movimiento más en esa dirección.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.