Publicidad

Nestlé implementa una protección antiviral pionera en sus máquinas de café

Nestlé implementa una protección antiviral pionera en sus máquinas de café

HOSTELVENDING.COM 07/04/2021.- Con el objetivo de adaptar sus soluciones automatizadas a la situación pandémica actual, Nestlé Professional, referente también en la distribución automática, se ha asociado con Nanoveu, empresa de investigación de tecnología, para personalizar el protector de pantalla antiviral y antibacteriano NanoshieldTM.

Un consumo de café reconfortante y seguro es posible. Desde que estallara el estado de alarma, las necesidades de los consumidores han dado un giro radical hacia la búsqueda de mayor seguridad y tranquilidad cuando acuden a su máquina automática de confianza para obtener ese ansiado café. Sin menospreciar la calidad de la bebida, -que en cuanto a la distribución automática se refiere, esta aumenta de forma exponencial-, la primera demanda del usuario de hoy es, sin duda, una solución contactless, higiénica y desatendida.

Por su parte, empresas de la industria como Nestlé Professional, han querido responder a estos nuevos hábitos de consumo de café, ya sea a la hora de pedir uno para llevar, en tiendas de conveniencia, hoteles o en el segmento OCS, con especial énfasis en este último, ya que sigue siendo el modelo donde se concentra en mayor parte este consumo.

En ese sentido, el grupo ha puesto en marcha la incorporación de protectores antivirales y auto desinfectantes para las pantallas táctiles de sus máquinas Nescafé; una tecnología que además resulta ser pionera en su campo.

El funcionamiento: permanecer activo frente al contacto continuoLa película auto desinfectante de última generación NanoshieldTM está compuesta por una lámina de PET con una capa de resina especial que contiene un componente de cobre activo. Esta película se ha sometido a diversas pruebas científicas para demostrar sus propiedades antivirales y antibacterianas, que permanecen activas en diversos usos prácticos como el contacto frecuente y la limpieza diaria.

Con el objetivo de hacer de sus soluciones adaptadas a la nueva normalidad, la compañía ha potenciado su conocimiento en I+D, en virología y seguridad alimentaria del Instituto Nestlé de Seguridad Alimentaria y Ciencias Analíticas (ubicado en Suiza) para validar científicamente varias soluciones antivirales. De hecho, un estudio científico que incluye los resultados de los productos NanoshieldTM se publicará en breve.  

Una labor que remarcan en la práctica a través de sus constantes innovaciones: "Continuamos explorando una amplia gama de soluciones novedosas, como realizar pedidos a través de aplicaciones, máquinas que no necesitan contacto y protectores de pantalla para ayudar a nuestros clientes. Las protecciones de pantalla son una gran solución porque se pueden usar fácilmente en las máquinas de bebidas actuales y complementan las medidas de higiene mejoradas que ya tenemos implementadas en nuestras soluciones de café", destaca Zenon Mandralis, jefe de Investigación y Desarrollo de Nestlé Professional.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.