Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Nueva APP para smartphones

No soy persona sin un café

HOSTELVENDING.com | 20/05/12.- La empresa torrefactora Cafés Cornellà ha presentado la APP "No soy persona sin un café", una aplicación para smartphones (sistemas Apple y Android), que ofrece múltiples funcionalidades y abre a los consumidores del buen café un mundo interactivo en torno al espresso y el acceso al conocimiento y la creatividad de este mundo.

no soy persona sin un cafe cornella cafes app smartphonesDesde buscar y localizar las cafeterías Punto Espresso – red de establecimientos abastecidos por Cafés Cornellà – hasta participar en las diferentes promociones de la aplicación, saber la especialidad del mes e incluso saber qué piensan los clientes de una cafetería sobre el ambiente, el servicio o la relación precio/calidad del establecimiento y poder dar su opinión.

Todas las personas que se hayan descargado la aplicación en mayo habrán entrado en la promoción de lanzamiento "Vota tu cafetería por un espresso", a través de la cual el usuario de la APP que haya mostrado su voto o comentario al barista de la cafetería Punto Espresso, habrá sido invitado a un espresso. El Punto Espresso que haya generado más votos durante la promoción habrá obtenido el café gratuito durante todo el mes. Con esta promoción se inicia un programa anual de acciones promocionales, fruto de la colaboración entre Cafés Cornellà y las cafeterías Punto Espresso

Así, esta empresa familiar catalana consigue, a través de las TIC, la creación de un vínculo con la comunidad Punto Espresso que, en este momento, ya configura una ruta de 72 cafeterías en Cataluña. Pere Cornellà, director general de Cafés Cornellà, asegura que, “finalmente, esta plataforma subraya la importancia de obtener la satisfacción del cliente en una buena taza de café”.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.