Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Revista 117

No te pierdas la edición más reveladora sobre el modelo unattended

No te pierdas la edición más reveladora sobre el modelo unattended

HOSTELVENDING.COM 14/02/2020.- Nuestra revista número 117 ya está a vuestra disposición. Una edición centrada en el análisis de aquellos modelos de negocio que ya están cambiando el modo de entender el vending y la distribución automática. Hablamos del servicio unattended: ¿puede un servicio totalmente automatizado transmitir calidez al usuario? Nos centramos en el cambio de tendencia que supone avanzar hacia un vending de experiencias, que deja atrás la simple compra de un producto para tener una incidencia sobre el bienestar del usuario.

Damos la bienvenida al año a través de un número en el que vamos a echar una mirada hacia las nuevas tendencias de futuro. Y el futuro, sin lugar a dudas, pasa por la automatización y el autoservicio. Es por ello que, para el especial la primera revista del 2020, nos hemos centrado en hablar de un modelo que no deja de renovarse cada día: el servicio unattended. Por ello, hemos hablado con las empresas que están apostando por este modelo cuáles son las claves para implementar este modelo con éxito, y ofrecer al usuario un servicio de calidad y valor añadido.

Son muchos los que piensan que este segmento de negocio, al carecer de personal humano, pudiera resultar más frío para el consumidor; sin embargo, la realidad es muy diferente, el usuario se siente respaldado por este servicio. En ese sentido, la tecnología juega un papel cada vez mayor para transformar decididamente la experiencia del usuario y entroncar con un mundo cada vez más interconectado y un consumidor exigente, que busca calidad y comodidad.

Hablando de innovaciones y transformaciones del sector, en este número hemos querido reflejar aquellos sectores que ven en la distribución automática una solución frente a la situación precaria que atraviesan, como es el caso de los más que conocidos Kioscos. Precariedad, competencia voraz y un futuro incierto forman parte de una realidad con la que conviven diariamente los Kiosqueros. En ese caso, ¿y si el vending y las máquinas automáticas fueran la clave para el resurgir de los Kioscos?

Nuestra revista es un altavoz de un nuevo año de crecimiento para el vending, en el que las empresas operadoras y las fabricantes de máquinas han apostado por la innovación para ganarse la confianza del consumidor de cara a los cambios en el consumo y en la imagen de las empresas. Sin duda, el vending saludable y el respeto al medio ambiente van a seguir siendo temas candentes de cara a este nuevo año que vamos a estrenar.

Como antesala a la gran HIP, hemos querido contar con la colaboración de Manel Bueno, director  de HIP, quien nos adelanta las novedades que podremos ver este año en el salón, así como pinceladas de hacia donde se dirige la distribución automática. También contamos con la presencia de grandes actores, quienes nos han hablado sobre las innovaciones en las que están trabajando a día de hoy: Mario Mendiguren, director de Marketing en Alai Secure, nos destaca la importancia de ofrecer seguridad en el vending. Por su parte, Genís Catá, director General  en Automated Vending nos cuenta lo que están trabajando en el campo de los micromarkets, un modelo cada vez más consolidado.

También hemos querido ofrecer un recorrido por las ferias y eventos más destacados del primer cuatrimestre del año, para que las tengas presentes en tu calendario. Esto y mucho más podrás encontrarlo en este número. Recordar, como siempre, que ya es posible descargar la edición de enero-febrero en PDF mediante este enlace.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.