Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Entrevista | Entornos de trabajo premium

“Nuestras máquinas superautomáticas están enfocadas al sector premium y así se mantendrá en 2022”

“Nuestras máquinas superautomáticas están enfocadas al sector premium y así se mantendrá en 2022”

HOSTELVENDING.COM 16/05/2022.- Enmarcada en nuestro especial sobre "Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium", Nestlé nos ofrece su visión sobre los nuevos entornos de trabajo y cómo están operando ante esa apuesta sobre nuevas dinámicas laborales sobre las que han ido ofreciendo sus servicios, tales como los NESCAFÉ Coffee Corners y todas sus soluciones para la distribución automática. 

Las empresas necesitan contar con nuevas entornos de trabajo, que nada tienen que ver con el concepto de oficina tradicional. Surge entonces una nueva concepción de workplace, y ejemplo son los grandes hoteles convertidos en espacios de trabajo, y al mismo tiempo, en experiencia. ¿Estáis presentes en esa realidad?

Somos conscientes de los cambios que el concepto de oficina o lugar de trabajo esta experimentando en estos últimos años. Principalmente a raíz de la pandemia, muchas empresas han visto que no es necesario tener un lugar de trabajo fijo, ya que el teletrabajo ha demostrado ser una posibilidad viable para el buen funcionamiento de la compañía. Además del teletrabajo surgen alternativas como las que comentas, de hoteles u otros espacios de coworking, donde equipos de diferentes disciplinas comparten lugares de trabajo.

Este concepto actual, refuerza nuestra apuesta sobre nuevas formas de trabajo sobre las que hemos ido ofreciendo nuestros servicios, tales como los NESCAFÉ Coffee Corners y todas nuestras soluciones para vending.

 

¿Cómo atraer al usuario final para que escoja ese paquete de servicios integral en los que se incluye la distribución automática en el coworking?

Mediante experiencias atractivas para cliente y consumidor, reforzando nuestros programas de sostenibilidad y nuestras recetas personalizadas.

 

El café es el protagonista en el entorno laboral, representa un momento de desconexión, pero también de conexión con los compañeros y con uno mismo. ¿Cómo transmitir ese mensaje mediante los coffee corners?, ¿Cuáles son las claves para ofrecer una experiencia y no un servicio?

Nuestros coffee corners están diseñados para crear y promover un ambiente social e informal. Su estética es elegante y encaja fácilmente en un ambiente profesional donde la compañía puede facilitar el momento de desconexión personal a sus empleados, a la vez que les ofrece un servicio de café de calidad y sostenible.

Además, la sostenibilidad es uno de los pilares que respiran nuestros corners, para facilitar el mensaje sostenible de la empresa a sus empleados. Para facilitar la experiencia al usuario, ponemos a la disponibilidad de la empresa unas máquinas superautomáticas digitales reforzando el mensaje de premiumización que queremos transmitir.

 

¿Qué máquinas brindáis para estos entornos? Las superautomáticas son las claras ganadoras pero, ¿cómo son las superautomáticas de 2022?

Tal y como llevamos trabajando previamente a la pandemia, nuestras máquinas superautomáticas están enfocadas al sector premium y así se mantendrá en 2022. Introducimos además sistemas de pago sin moneda para adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios.

 

¿Cuál es la llave para convertirse en un centro de multiexperiencia?

Proponiendo soluciones que no se centren únicamente en el producto, sino en crear ocasiones de consumo en contextos de socialización y de desconexión. Añadimos valor por tanto mediante soluciones de calidad, sostenibilidad, digitalización y amparado por marcas líderes en el mercado que a la vez ofrecen una garantía a los consumidores.

 

En este punto cabe destacar las recetas de café y las grandes combinaciones especiales a base de bebida, snack y postre.

Como fabricante de producto Nestlé facilita no sólo los productos para las máquinas de café sino también productos de snacks y otras alternativas de comida. Hay incluso algunos operadores que han creado el concepto de Micromarket; estos espacios ofrecen una solución completa de bebida y comida.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.