Nueva empresa de vending comienza a operar en Valencia

El BOE de ayer 18 de enero incluye entre sus lista de nuevas empresas inscritas en el registro mercantil, a la empresa "Vicente Villaplana Máquinas Expendedoras y de Hostelería S.L.".
Este nuevo miembro de la familia del Vending ha comenzado a operar desde el día 1 de este mes en la calle Periodista Gil Sumbiela, 38 de Valencia. El gerente y socio único es D.Vicente Ramón Villaplana.
La empresa tiene como objeto la exposición, venta y reparación de máquinas expendedoras y para la hostelería, y se ha constituido con un capital social de 3.006 euros.
Desde Hostelvending.com seguiremos pendientes de la evolución de esta nueva sociedad, así como de la aparición de cualquier nuevo miembro que se una a la nómina de empresas-tipo de este sector. Recordemos que en España existen unas 2.000 empresas explotadoras de cinco o más máquinas de vending. La cuota de mercado de ninguna de estas empresas supera el 2%, según los datos recogidos en el último estudio del mercado Vending de los consultores DBK.














