Publicidad

Nueva fecha para Venditalia: se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2021

Nueva fecha para Venditalia: se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2021

HOSTELVENDING.COM 25/06/2020.- La próxima edición de Venditalia, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la distribución automática, se traslada al año que viene tras un minucioso análisis junto a expositores, compradores y patrocinadores.

Aunque todo parecía apuntar a que este año disfrutaríamos de Venditalia, una de las ferias más destacadas del sector del vending, la organización acaba de confirmar que, finalmente, se llevará a cabo en marzo de 2021. Inicialmente, la feria estaba programada para el 20 al 23 de mayo de este año; una fecha que trasladó a los meses de otoño -del 18 al 21 de noviembre de este año-. 

La decisión de posponer la feria se ha tomado teniendo en cuenta la situación actual y la máxima de garantizar los niveles de seguridad más altos para todos los expositores y visitantes y, al mismo tiempo, para garantizar el mayor éxito posible de la edición.  La nueva fecha, del 10 al 13 de marzo en Fieramilano Rho, se ha considerado óptima para alcanzar unos objetivos muy ambiciosos que se enmarcan en la razón de ser del evento.

Los interesados en Venditalia (visitantes, expositores, patrocinadores, clientes potenciales…) han coincidido con los organizadores en que la decisión de reprogramarla hasta marzo de 2021 es ideal para permitir que miles de visitantes nacionales e internacionales lleguen a la localización del evento con total seguridad y, por ende, garantizar el éxito de esta nueva edición. Para la elección de la nueva fecha, también se ha tenido en cuenta el hecho de que en marzo no coincidirá con otras ferias fijadas en el calendario del vending.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.