Nueva sociedad Lavazza y Subway

Lavazza y Subway han llegado a un acuerdo por el cual la cadena de bocadillos más grande del mundo incorporará a sus establecimientos los cafés de la prestigiosa marca italiana, con su variedad en cápsulas. La franquicia española de Subway surtirá sus establecimientos con las mezclas de espresso italiano Dolce, Intenso, Ricco y Decaffeinato.
El acuerdo se sucede poco después de que Lavazza haya lanzado su campaña de marketing para el 2009, donde el calendario confeccionado por Annie Leibovitz, la fotógrafa que goza de un mayor reconocimiento internacional, es la piedra angular. El polifacético tema elegido por Annie Leibovitz ha sido plenamente secundado por Lavazza y es totalmente nuevo para esta gran fotógrafa: el estilo italiano.
Annie Leibovitz produjo siete fotografías para Lavazza, representaciones de un viaje irreal a través de un país sofisticado, para definir una actitud y un estilo de vida que no tienen igual en el mundo. Un ejemplo lo tenemos en uno de los platos más apreciados de la gastronomía italiana, los spaghetti, donde el ingrediente mágico de una sonriente modelo se mezcla con el sensual telón de fondo de la Toscana.















