Publicidad

Nuevas ofertas en Subastas Vending: los profesionales comienzan a pujar

Nuevas ofertas en Subastas Vending: los profesionales comienzan a pujar

HOSTELVENDING.COM 28/02/2022.- La nueva página web de Subastas Vending comienza a acoger a los primeros clientes, que ya han puesto sus máquinas de vending a la venta. En la web, encontramos novedades como una Saeco combi por un precio de salida de 150 euros.

Hace unas semanas, anunciábamos la nueva web de Subastas Vending, una plataforma para brindar una nueva vía de compra/ venta de soluciones de vending más económica; pensada esencialmente para operadores del sector. Y pese a que aún existe un cierto desconocimiento en torno al mundo de las subastas y sus posibilidades, los profesionales y aquellos que se animan a iniciarse en el sector, comienzan a ver en estas un sistema para hacerse con productos y soluciones por un precio justo de oferta-demanda.

Por eso, cabe destacar que cuando nos referimos a subastas, no significa que la máquina o producto en cuestión esté en mal estado, o que se quiera regalar; pero sí es una fórmula para comenzar esta andadura con un desembolso inicial más económico, y dar una segunda oportunidad a máquinas que por diversos motivos, no pueden ofrecer sus prestaciones en esa ubicación.

Novedades: Máquina de vending por valor de 1.000 euros, a 150 euros

puja subasta vending

Por ahora, podemos encontrar ofertas como una Saeco combi en muy buen estado que de momento está a 150 euros, cuando su precio es más de 1.000 euros. A esta máquina expendedora se suman otras como una Azkoyen Mistral B o la maquina vending Artic Jofemar 272, ambas, por un precio de salida de 150 euros.

Otras pujas ya han finalizado, con modelos como el lote de 2 máquinas vending Azkoyen Office 4, o el también lote dos máquinas de café en grano Brio 3.

Como ya adelantábamos, aunque la empresa que lo hace posible, Subastas Vending S.L, es una marca completamente independiente, forma parte del entramado de Central del Vending, con toda una experiencia en la restauración y venta de máquinas de vending de segunda mano. Así, la compañía actúa como puente entre compradores y vendedores, pero aporta su ayuda y asesoramiento durante todo el proceso.

Si estás interesado en hacerte con estas ofertas o iniciarte, puedes empezar a pujar por tu máquina ideal en su web: https://subastavending.com/

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.