Publicidad

Nuevas posibilidades para mecanizar y monetizar las ventas de productos congelados

Nuevas posibilidades para mecanizar y monetizar las ventas de productos congelados

HOSTELVENDING.COM 15/03/2021.- La distribución automática se alza como una nueva línea de negocio para los profesionales del sector de producto congelado.

Nos encontramos ante un panorama en el que, pese a que el número de contagios se va reduciendo notoriamente, los consumidores han cambiado sus dinámicas de compra; dirigiéndose estas a la comodidad, flexibilidad y la reducción de contacto humano, y por ello, cada vez son más los adeptos a alternativas automatizadas tanto en los propios supermercados como en otros canales de venta.

Para dar respuesta a esa necesidad de abastecimiento de una forma segura y unattended, la distribución automática ha sabido desplegar todas sus herramientas, su modelo de negocio y ofreciendo las ventajas que un servicio automatizado y desatendido presenta para estos casos.

La oferta del vending crece a un ritmo frenético, tanto en cantidad como en calidad. Cada vez son más las opciones que tenemos al alcance de las expendedoras; ya sea para consumir en el momento, para el take away o para llevártelo a casa: productos frescos, precocinados, bebidas de todo tipo, snacks, café…

En este camino se dirige VenDis 360º que, consciente de las posibilidades del frío, ha desarrollado y comercializa un nuevo equipo para productos congelados. Para ello, consta de múltiples funciones: temperatura regulable (pudiendo alcanzar hasta los -25ºC),  pantalla táctil de 22" con sistema Android y la posibilidad de convertirse en un soporte publicitario para ofrecer una vía de ingresos extra y aumentar la facturación, o simplemente publicitar e informar más claramente  los productos que dispensa, propiciando la interactuación.

Otra de las características reside en su elevador inteligente, que le permite dispensar aquellos productos más frágiles incluso desde las bandejas superiores, con mucho volumen o emplatados, desde cualquiera de sus bandejas.

Además, su posibilidad de interacción con el equipo sin contacto físico a través de cualquier dispositivo con internet hace que sea más higiénico y seguro en estos momentos marcados por la salvaguardia de nuestra salud. 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.