Publicidad
Noticias Vending Empresas | Cárnicas La Nave

Olevending instala en Asturias las primeras máquinas expendedoras de alimentos autóctonos

Olevending instala en Asturias las primeras máquinas expendedoras de alimentos autóctonos

HOSTELVENDING.com 09/12/2016.- Olevending sigue innovando en su tierra. La compañía acaba de instalar en Asturias las primeras máquinas expendedoras de alimentos autóctonos y lo ha hecho con una variedad de productos típicos asturianos de la empresa Cárnicas La Nave, dedicada a la fabricación artesanal de embutidos.

Las nuevas máquinas expendedoras, situadas en las estaciones de autobuses de Oviedo y Gijón, ofrecen una amplia gama de embutidos típicos de la región fabricados por Cárnicas La Nave (chorizos, morcilla, chosco, sabadiego, etc.), además de lotes de fabada asturiana, diferentes quesos de la región, mermeladas artesanas y miel, entre otros productos.

El objetivo de Olevending es continuar implantando este tipo de máquinas con alimentos tradicionales en zonas turísticas y de gran tránsito de personas, tanto en Asturias como en otras regiones con sus respectivos productos autóctonos, ampliando así el tipo de negocios que utilizan un de distribución que aporta ventajas tanto al comerciante como al cliente y que en los últimos años ha irrumpido en sectores tan dispares como los de parafarmacia, tecnología, deporte, alimentos para mascotas, etc.

Siguiendo el modelo aplicado en otro tipo de negocios a través de lo que se conoce como “vending sectorial”, las máquinas expendedoras de Olevending permiten a Cánicas La Nave, empresa radicada en Noreña, poner sus productos a disposición del consumidor durante las 24 horas del día, todos los días de la semana y a precios comparables con los del comercio tradicional.

Las posibilidades que ofrece el vending sectorial para el comercio minorista son prácticamente ilimitadas. La automatización de escaparates mediante la instalación de máquinas expendedoras permite mostrar el producto de una forma novedosa, incentivando así su compra, y es una herramienta que posibilita ampliar el horario comercial sin necesidad de incurrir en los gastos habituales que conlleva la apertura de un local de venta al público, ayudando así a fidelizar a los clientes.

Por su parte, para fabricantes como Cárnicas La Nave se trata de un novedoso canal de distribución que les permite llegar a un gran número de consumidores con un coste reducido.

El vending llega a las tiendas de productos para mascotas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.