Publicidad
Noticias Vending Empresas | La expendedora dispensa peluches y chupetes

Olevending instala una máquina de productos para bebés en el Hospital Materno de Las Palmas

HOSTELVENDING.com 26/04/13.- La empresa de venta automática asturiana Olevending ha instalado una expendedora en el parking del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas. La expendedora dispensa peluches y chupetes

Una de las grandes ventajas de esta máquina es que admite numerosos tipos de envases y una amplia variedad de productos.

Emilio Rodríguez, responsable de Olevending, explica que ‘la expendedora está en el aparcamiento del hospital, en un sitio clave, porque cuando la gente llega a visitar a una mujer que va a dar a luz o a ver a un recién nacido, puede subir a la habitación con un detalle’.

Rodríguez explica que ‘la idea surgió de una farmacia de las Palmas que nos propuso buscar una solucion automatica para las venta de productos destinados al bebé. Lo mas llamativo y realmente el éxito de su idea fue buscar la ubicación más adecuada, por la que todos los bebés pasan en la isla de Gran Canaria’.

La instalación se ha hecho el dia 26 de abril, creando una gran expectación y las ventas el primer día han superado los 100 euros.

Cualquiera que se acerque a la máquina pude ver que, en su interior, está tiene el aspecto de una bandeja de supermercado. La máquina ya estaba siendo utilizada para farmacias y ha sido adaptada. ‘También la hemos utilizado como un supermercado tradicional ya que tiene un sistema totalmente novedoso que evita tanto el sistema tradicional de espirales, como el de cinta. En este caso la expendedora tiene un cajón ascensor que sube a la estantería donde está el producto y una especie de plotter que empuja el mismo por la trasera, hasta depositarlo en la bandeja receptora. La verdad por la forma de carga y su gran versatilidad, puede decirse que lo mas parecido a nuestra expendedora es una estantería de cualquier supermercado o farmacia’.

Otra de las ventajas de esta peculiar expendedora es que no tiene cintas ni muelles, lleva incorporado de serie telemetría y programa de gestión de almacén.

Emilio Rodríguez está convencido de las posibilidades de crecimiento del vending. ‘Podemos buscar una solucion vending para prácticamente cualquier producto, únicamente nos limita la imaginación. Nuestra empresa tiene como slogan una forma diferente de hacer vending, creemos que somos líderes en España en eso, nosotros los denominamos new vending’

 Un carnicero asturiano opta por el vending para vender sus carnes 24 horas

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.