Publicidad

Orain apuesta por Jura para ofrecer sus servicios de pago en la distribución automática en España

Orain apuesta por Jura para ofrecer sus servicios de pago en la distribución automática en España

HOSTELVENDING.COM 15/07/2019.- A través de un acuerdo de colaboración, el servicio ofrecido por Orain ya está disponible en algunas máquinas automáticas de Jura en España. Con la plataforma Orain conectada a las máquinas de la compañía, los consumidores podrán comprar mediante su móvil, en contacto directo con el operador mediante un chatbot.

Por una parte, Orain, empresa puntera en soluciones de pago, decide seguir trabajando en el sector de la distribución automática de café, apostando en esta ocasión por una de las compañías mejor valoradas del mercado. Jura, pionera en máquinas automáticas de café, es una de las marcas más punteras a nivel europeo por su calidad e innovación, por otro lado, podrá ofrecer a sus consumidores diversas soluciones de pago, sobre todo de cara a compras a través del teléfono móvil de forma segura.

De esta forma, los usuarios tienen al alcance de su móvil poder realizar el pago de manera muy intuitiva: con la ayuda de un chat dotado de inteligencia artificial, permite resolver de manera automática cualquier error que surja con la máquina, así como sugerir nuevos productos y solventar posibles dudas del proceso de compra.

A lo largo de este proceso, la máquina se encuentra bloqueada, y solo se desbloqueará una vez el usuario pague con la aplicación móvil. Una vez finalizado el trámite, se interrumpe la conexión automáticamente y la máquina vuelve a bloquearse, generando así un sistema de pago seguro.

En este sentido, podemos comprobar que el sistema Orain ha llegado para reemplazar a los monederos actuales, al tiempo que provoca un ahorro en accesorios para la máquina. En suma, el dispositivo se puede instalar en cualquier máquina sin tener que modificarla.

Tal y como mencionan desde el equipo de Orain, a través de la app, “los consumidores no estarán limitados a un único método de pago, ya que cuentan con un amplio abanico de posibilidades englobando efectivo, Ticket Restaurant, tarjeta de crédito y Tarjeta Sodexo”.

Los modelos Jura en sintonía con la plataforma Orain
Por ahora, los modelos homologados con Orain son Jura Giga X8, Jura X6 y Jura X8. 
 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.