Publicidad

Pay4Vend, la app móvil para agilizar los pagos en el vending de Coges

Pay4Vend, la app móvil para agilizar los pagos en el vending de Coges

HOSTELVENDING.com 12/05/2015.- En un futuro no muy lejano controlaremos parte del equipamiento tecnológico que nos rodea con nuestros móviles. Las máquinas expendedoras son un ejemplo de ello, un sector cada vez más asociado a los smartphones por su sencillez y su comodidad de uso.

Dentro del segmento de los medios de pago se hace aún más evidente y tras ver la novedad presentada por Coges en la edición especial de Venditalia mucho más. Pay4Vend es el nombre de la aplicación lanzada por la compañía que una vez más hace gala de su dedicación a las fórmulas cashless como motor de la evolución en el vending.

El efectivo aún no ha pasado a la historia pero su sustitución progresiva por tarjetas de crédito y ahora el móvil es evidente. Con esta premisa y la convicción de que los usuarios van a demandar cada vez más este tipo de soluciones, Coges apuesta por una solución innovadora que permite comprar cualquier producto en una expendedora con tan solo el uso de nuestro smartphone.

El funcionamiento es muy sencillo. Tras descargarse la aplicación, el usuario solo tiene que abrirla, seleccionar el distribuidor automático del que quiere obtener el servicio y efectuar la compra del producto deseado.

La transacción se realiza con parte del saldo que el cliente posee en la aplicación que se puede recargara con efectivo en el propio distribuidor automática o mediante tarjeta de crédito o incluso PayPal.

Entre las ventajas que presentan este tipo de soluciones, además de la utilización de un método cashless cómodo y que todos tenemos a mano, se encuentra el hecho de poder establecer un nuevo canal de comunicación con el cliente.

 

La aplicación permite que al término de la operación de compra, el operador pueda enviar un mensaje al usuario y pedir su opinión sobre el servicio o valorar su experiencia, pero lo que es más importante pueda diseñar mensajes y promociones personalizadas al teléfono del cliente.

Todo esta operativa se gestiona de manera online y remota, lo que facilita aún más la labor de marketing y publicidad que este tipo de aplicaciones llevan aparejadas. Además de un canal de marketing, lo es también de información pudiendo aportar un valor añadido y distintivo. Se pueden incluir datos sobre los ingredientes, los alértenos, las calorías, etc.

Pay4Vend supera una de las limitaciones de las aplicaciones para smartphones tradicionales, al funcionar incluso sin cobertura telefónica, lo que permite su utilización en cualquier tipo de ubicación.
Tampoco precisa que la máquina esté conectada a dispositivo telemétrico alguno o que incluya un lector adicional.

Se ha diseñado la aplicación para que pueda funcionar en cualquier tipo de equipo que incluya el sistema Coges Engine o el monedero Unica a través de la integración de una pequeña placa electrónica.

Todos los datos de contabilidad se registran con precisión. No requiere cambios ni en el procedimiento interno de gestión, ni en el funcionamiento diario o el software de infraestructura, ya que Pay4Vend reside en la nube y se adapta perfectamente como un sistema de pago adicional para proporcionar una oportunidad más para todos los consumidores de vending.

La aplicación ya está disponible en GooglePlay para smartphones Android y a partir del verano también se podrá descargar en dispositivos iOS a través de Apple Store.

Coges en las ferias internacionales de vending

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.