Publicidad
Noticias de Vending Innova | Medios de pago

Paytec acude a Vending París con su sistema OPTO

Paytec acude a Vending París con su sistema OPTO

 

 

Frenos y fortalezas del vending: las claves para optimizar las ventas de tu expendedora

HOSTELVENDING.com 26/03/2019.- Como en cada edición Paytec estará presente en Vending Paris para presentar su nueva gama de sistemas de pago digital y gestión, así como el nuevo monedero Eagle de 6 tubos completamente renovado.

OPTO es sin duda el sistema más innovador en el mundo del pago digital. OPTO es una solución universal, efectiva, simple y rápida de instalar para comprar a la velocidad de la luz con la garantía de seguridad ofrecida por Mangopay, la plataforma de pago digital del grupo bancario francésCréditMutuel.

OPTO representa un verdadero salto hacia adelante,ya que con un coste relativamente bajo el usuario puede realizar compras en cualquier máquina expendedora a través de su dispositivo móvil. El hecho de no requerir una tarjeta SIM para su funcionamiento, unido a una instalación rápida y sencilla, pronto harán que otras soluciones queden anticuadas y poco convenientes, ya que operadores y usuarios preferirán la ergonomía y facilidad de uso de OPTO.

Las soluciones digitales de Paytec se extienden con PayToolsyPayCloud, la combinación de APP y de plataforma en la nube, para la recopilación de datos de auditoría y de configuración de los sistemas de pago. Con PayToolsyPayCloud el trabajo de las compañías de gestión es mucho más rápido y eficiente, ya que los archivos de auditoría se recuperan de forma segura y están siempre disponibles en la nube. Con la APP instalada en el teléfono móvil, el operador puede realizar numerosas operaciones, como enviar auditorías, editar y actualizar configuraciones, realizar actividades de diagnostica, etc. La solución permite minimizar errores en la configuración y ahorran tiempo a la hora de reconfigurar los sistemas de pago: con PayCloud todo está almacenado en la nube y el trabajo del reponedor solo tomará pocos segundos.

La versión renovada de Eagle, denominada Eagle2, hará su primera aparición en el show Vending Paris. Eagle es el monedero Paytec de 6 tubos yha sidopresente en el mercado durante varios años. A partir de ahora estará disponible con numerosas mejoras a nivel de fiabilidad, seguridad y disponibilidad de la información.

Tanto Eagle cómo FOUR, el monedero Paytec de 4 tubos, están disponibles en la versión Premium, formada por el monedero configurado en MDB, un lector de llaves/tarjetas y la centralita Caimán, que actúa de master. Esta solución mantiene la configuración y la información de auditoría centralizada en Caimán, otorgando más flexibilidad a la hora de modificar o reconfigurar el sistema. Además, Caimán puede manejar todos tipos de periféricos, incluyendo selectores, lectores de billetes, monederos y hasta dos sistemas sin efectivo (cashless).

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.