Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Marketing de refrescos

Pepsi agradecerá al campeón Álvaro Arbeloa su promesa del Mundial

seleccion futbol roja espana mundial celebracion pepsi arbeloa vending machines maquinas refrescos bebidas cocacolaHOSTELVENDING.com | 22/7/10.- A los responsables de marketing no se les pasa ni una. La marca de refrescos Pepsi ha anunciado una original propuesta que involucra al jugador Álvaro Arbeloa y su promesa de cara al Mundial de Fútbol.

Como los más forofos recordarán, la plantilla al completo de la Selección española hizo una serie de promesas que habrían de cumplir en caso de alzar el título mundial. Algunos acudieron a los clásicos: tintarse el pelo, tatuarse la copa, hacer el Camino de Santiago, etc. En el caso del joven lateral, su promesa consistía en no beber Coca-Cola durante un año entero.

Festejado ya el éxito en el campeonato, Pepsi ha visto un filón en las palabras del futbolista y le va a regalar nada menos que el suministro de su refresco en el año que no consumirá el producto de su eterno rival.

Para completar la propuesta, el departamento de marketing de la empresa ha invitado a los medios de comunicación a que se acerquen a Zaragoza este próximo sábado 24, cuando se hará entrega al futbolista de un camión entero de botellas de dos litros de Pepsi, en su propia casa. Fernando Torres y su anuncio de "Pesi" ya tienen sucesor.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.