Publicidad
Noticias Vending Nacional | Bebidas para Vending

Pepsi probará un nuevo sabor bajo en azúcar y relanza Gatorade en Francia

HOSTELVENDING.com | 17/06/11.- La compañía PepsiCo acaba de anunciar, en el marco de la Conferencia Beverage Digest Smarts de Nueva York, que la empresa pondrá a prueba, a partir de julio, un nuevo contenido reducido de azúcar para su refresco de cola. La multinacional aprovecha de esta forma su experiencia en formulación para lanzar una nueva propuesta, bajo la marca Pepsi Next, que tendrá una prueba de fuego, de momento, sólo en los estados de Iowa y Wisconsin.

Un nuevo producto, con un nuevo sabor que se adapta otra vez a las exigencias del mercado y a las preferencias cambiantes de los consumidores de Estados Unidos. Pepsi Next sigue la demanda de unos consumidores que buscan disfrutar del mismo sabor, con menos calorías y que siguen dietas que reducen el azúcar. Para entrar de lleno en un segmento, en el que degustar la cola sin calorías no está muy extendido, pero sí están preocupados por una dieta equilibrada, Pepsi lanza esta propuesta que disminuye la cantidad de azúcares en un 60%. PepsiCo consolida de esta forma su compromiso con la innovación en refrescos carbonatados y en la investigación exhaustiva de los comportamientos de consumo y mercados.

refrescos cola pepsi drinks bebidas vending expendedora machines maquinasRelanzamiento de Gatorade en Francia

Por otro lado, la compañía no deja de crecer y va a relanzar la bebida isotónica para deportistas, Gatorade, en el mercado francés. Esta marca fue todo un hito en los años de su primer lanzamiento, con unos ingresos de 7.000 millones de dólares en Estados Unidos en su primera gran etapa. En Francia, de momento, su implantación va a ser gradual y con pequeñas cantidades, para no entrar en directa competencia de mercado con Powerade, la propuesta de Coca-Cola en materia de recuperación de deportistas.

Para ello, buscará técnicas innovadoras que se antepongan a criterios que etiquetan a este tipo de bebidas como muy elevadas en componentes químicos, lanzando variedades de sabores de frutas; y que tienen siempre un precio elevado, empezando su introducción en el mercado galo por debajo del euro la unidad. También se espera que campañas publicitarias con el atleta Usain Bolt y el ex futbolista Eric Cantona como protagonistas surtan su efecto en la consolidación de la marca.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.