Publicidad
Noticias Vending Salud | Vending Saludable

Pepsico se lanza al mercado del snack saludable

Pepsico se lanza al mercado del snack saludable

HOSTELVENDING.COM 06/12/2019.- Con las nuevas tendencias en favor de snacks más saludables y sostenibles, Pepsico se lanza ahora a aumentar su presencia en este mercado con la adquisición de la empresa BFY Brands en Estados Unidos con lo que amplía su gama de snacks con referencias que van en la línea del vending saludable.

Esta empresa comercializa productos realizados con vegetales y con una presencia menor de sal y grasas. Su marca principal, Popcorners, ya goza de un cierto reconocimiento en el mercado norteamericano con implantación a todo lo largo del país. BFY Brands se incorporará a Frito-Lay, la división de snacks de Pepsico que incluye marcas muy reconocidas. 

“BFY Brands ofrece productos diferenciadores, que ofrecen un gran sabor y los ingredientes que los consumidores están buscando”, ha destacado el CEO de Pepsico en Norteamérica Steven Williams, que pone el acento también en el apoyo que supondrá esta compra para los productos saludables con los que ya contaban. “Su capacidad de producción apoyará el crecimiento de nuestras marcas más nutritivas ya existentes”, ha explicado.

Entre las líneas de productos que se incluyen en la marca se cuentan los triángulos maíz inflado Popcorner, que son su baza principal y que ofrecen en diferentes sabores, pero también tiene otras dos líneas más novedosas que buscan encajar en opciones dietéticas muy populares como las vegetarianas y veganas o las keto.

La gama Flex ofrece un alto contenido en proteínas vegetales basadas en soja y se comercializan con diferentes sabores. La gama Flourish, por su parte, se basa en vegetales disecados e incluye entre sus ingredientes kale, garbanzos, guisantes y coles de Bruselas, entre otros, en una gama pensada para encajar en dietas veganas.

En principio esta nueva marca seguirá distribuyéndose en Estados Unidos, pero ahora que tienen el respaldo de la red internacional de Pepsico podrán llegar a otros lugares. Este tipo de snack encaja bien en las nuevas tendencias del vending y Pepsico es un actor importante en este canal en España.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.