Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Para canales OCS y Horeca

Phedra y Atlante: la nueva gama Top de Saeco

Phedra y Atlante: la nueva gama Top de SaecoSaeco ha creado unas páginas web para promocionar el lanzamiento de las nuevas máquinas de bebidas calientes de su gama Top, la Phedra y la Atlante, a los sectores del Vending, Office Coffee Service (OCS) y Horeca.

En estas páginas web, "www.saeco-phedra.com" y "www.saeco-atlante.com" los usuarios podrán encontrar información detallada de los nuevos modelos Phedra y Atlante con todas las características, datos, ficha técnica, así como fotografías y vídeos.

Elegante, compacta y tecnológicamente muy avanzada, Saeco Phedra es la nueva máquina semiautomática Table Top de bebidas calientes de Saeco. Su gran polivalencia le permite adaptarse a los canales de Vending, OCS y Horeca siendo una atractiva opción para pequeños emplazamientos, oficinas y establecimientos de hostelería. Phedra tiene 3 contenedores de productos solubles de gran capacidad y puede ofrecer hasta 14 bebidas diferentes. Disponible en versión Espresso, Espresso con Cappuccinatore, Instant y TTT.

Las etiquetas grandes de la botonera y la nueva estética “perfil U”, permiten la fácil personalización de la parte frontal y lateral de la máquina. Su atractiva línea y su gran superficie de personalizable convierten a Phedra en una máquina perfecta para aquellos operadores que quieran publicitar su marca.

Saeco Atlante es la máquina Freestanding de bebidas calientes de la nueva gama Top de Saeco. Atlante es una máquina de 700 vasos, con 2 contenedores de café en grano y 5 contenedores para productos solubles. Puede suministrar hasta 54 bebidas diferentes a través de sus 20 selecciones directas y la posibilidad de usar 2 preselecciones. Disponible en versión Espresso con doble molino y doble caldera, Espresso con 1 molino y doble caldera e Instant. Saeco Atlante es una máquina perfecta para operadores que quieran maximizar sus beneficios porque ofrece nuevas soluciones técnicas revolucionarias, como el Rotating Plate, y una gran versatilidad gracias a su estructura interna modular. Gracias al Rotating Plate las operaciones de mantenimiento serán más rápidas y más simples ya que se puede acceder a todos los componentes funcionales de la máquina sin desmontar ningún elemento de la misma, simplemente rotando el soporte principal.

Atlante, con su nueva y atractiva línea estética y una gran superfície de personalización es una máquina perfecta para aquellos operadores que quieren publicitar su marca. Tanto la botonera como los paneles superior e inferior están perfectamente iluminados.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.