Publicidad
Noticias de Vending Innova | DT Vending-HOTFOODMATIC

Pizza recién hecha, un negocio redondo para el vending que ya triunfa en Francia

Pizza recién hecha, un negocio redondo para el vending que ya triunfa en Francia

HOSTELVENDING.com | 17/01/11.- La empresa catalana DT Vending fabricante de HOTFOODMATIC, la gama más amplia de máquinas expendedoras automáticas de sándwich y bocadillos calientes de alta calidad, lanzó en la  pasada Feria del Vending Paris el nuevo modelo de máquina expendedora de pizzas Hotfoodmatic (conocida como PZ3). Ante el éxito obtenido en la capital francesa, DT Vending presentará en la próxima Feria Mundial de la Restauración y Hostelería de Lyon Sirha 2011, que se celebra del 22 al 26 de febrero, una novedosa máquina expendedora de bagguetes calientes, de la que pronto informaremos en nuestra revista.

La pizzería automática PZ3 cocina al momento (entre 2,50 a 3,00 minutos) una estupenda pizza de  28cm. de diámetro, de hasta 6 variedades diferentes como  Margarita, Cuatro quesos, entre otras. La pizza se recoge en una caja de cartón de 30 x 30 x 3 cm y el sistema permite también comprarla sin tostar para quien prefiera llevarla a casa. Lo que diferencia a las máquinas de DT Vending, tanto las de pizzas como las de bocadillos, de otras del mercado es su sistema de cocción de planchas calientes, patentado por la marca, mientras que otras utilizan microondas. Este es el secreto del éxito, una pizza fresca recien horneada, en cualquier momento y lugar. La gente repite, el negocio está asegurado.catalogo2011 hotfoodmatic dtvending vending bocadillo caliente pizza automatica

El producto se suministra envasado idóneamente para ser tostado a temperatura de cocción, cumpliendo el envase con la normativa de calidad e higiene de alimentos. La caja lleva incorporada una etiqueta informativa, mostrando nombre del fabricante, número de registro sanitario, fecha de caducidad e ingredientes. El frigorífico dispone de un termostato de seguridad para evitar que el producto pudiera ser suministrado en malas condiciones en caso de fallo eléctrico. No se requiere limpieza especial al tratarse de productos envasados. Un display LCD frontal informa al consumidor de la temperatura del frigorífico, tiempo de espera restante, etc.

La PZ3 tiene una capacidad para 62 unidades, en dos almacenes de 31 unidades separadas. El producto se almacena refrigerado entre 1º y 5ºC. La moderna expendedora dispone de sistema de telemetría y de un monitor de 15” que permite la opción de visualizar contenidos audiovisuales como publicidad o información. El atractivo frontal se ilumina mediante tres tubos fluorecescentes, contribuyendo a la compra por impulso.

DT Vending, con sede en la provincia de Barcelona, es de las primeras empresas españolas especializadas en máquinas automáticas de comida fresca, natural y sana. Para ello dedican un gran esfuerzo a la innovación, saben que si los productos son de alta calidad y el tostado perfecto, el cliente siempre repite. Por ese motivo comercializa sus máquinas en más de treinta países y es fácil encontrar una Hotfoodmatic en numerosos hospitales, universidades, estaciones de servicio, campings, estaciones de esquí, centros turísticos, parques temáticos, tiendas 24 horas, videoclubs, zonas de ocio nocturno, gimnasios, estaciones de tren y autobús, parkings, etc.

En España la expendedora de más exito de la marca es el modelo mixto de bocadillos y sandwiches crujientes recién hechos. Aquí, los más demandados son los de lomo y queso, sobrasada y queso, y jamón y queso. Con las Hotfoodmatic es posible crear un auténtico bar automático, un valor añadido a la instalación de expendedoras de café y bebidas frías. Para adaptarse a entornos más reducidos como oficinas DT Vending tiene en su catálogo 2011 una expendedora de sandwiches calientes más compacta, la pequeña S TE, con capacidad para 60 unidades y que extrena el año con un precio especial.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.