Publicidad

Popitas, con su versión Zero, se adhiere de lleno a la línea del vending saludable

HOSTELVENDING.com | 19/09/12.- Popitas está disfrutando desde este mes de septiembre de un lanzamiento especial de sus popitas más “sexys” las nuevas Popitas Zero: las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida. Las nuevas Popitas se elaboran únicamente a base de maíz y sal, mediante un proceso totalmente natural con el que se respetan todas las cualidades del maíz, por lo que son igual de crujientes, ricas y sabrosas que las Popitas tradicionales.

De esta manera, disfrutar de lo bueno es mucho más saludable. La campaña se centrará en el spot de televisión y se emitirá entre octubre y noviembre. Internet servirá para reforzar y viralizar la campaña a través de redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

En los distintos canales de venta, con el vending también con su cuota de protagonismo, Popitas tendrá una gran presencia, encontrando el consumidor puntos para su degustación con diferentes materiales audiovisuales y gráficos en los que se verán las simpáticas “Popitas Sexys”.

Popitas dirige su nueva gama a un público joven, de entre 18 a 35 años, social, divertido y que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable, sin obsesionarse ni renunciar al placer de tomar algo sabroso. Al tratarse, además, de un producto familiar, Popitas Zero también está pensado para niños y madres, de 35 a 44 años.

Las nuevas Popitas Zero estarán disponibles en pack individual y de 2 ó 3 bolsas de palomitas de 70 gramos. 

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.