Publicidad
Noticias Vending Empresas | Grefuchapas Angry Birds

Grefusa busca la inquietud de su público objetivo con una promoción tecnológica

HOSTELVENDING.com | 18/09/12.- Una vez arrancada la Vuelta al Cole, Grefusa calienta motores con el lanzamiento de la promoción más divertida del planeta: Grefuchapas Angry Birds. Una promoción cañera a la altura del juego más descargado y comprado del momento, que supera ya los 1.000 millones de fans.

grefusa campaña promociónPara celebrarlo, Grefusa repartirá un auténtico récord en premios, más de 20.000 premios instantáneos y por completar la colección: 80 iPhones, 1.500 packs de videojuegos y 1.000 lotes Grefusa. Además, trae a los protagonistas de este súper juego en una increíble colección de 45 Grefuchapas a todo color.

Grefuchapas Angry Birds ofrece la posibilidad de encontrar todas las novedades de esta promoción, de seguir también la propia colección on-line en el Grefuálbum Digital, introduciendo los Grefucódigos para lograr miles de premios instantáneos, participando en concursos especiales y disfrutando de juegos únicos. Todo esto y mucho más espera a los usuarios en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, GrefuOlas, GrefuRedes, GrefuChucherías y Palomitas de Grefusa.

Los snacks de Grefusa, con su distribución habitual y evolutiva en vending, se hacen también a la tendencia de las nuevas tecnologías, sabiendo perfectamente al público que se dirige y al que busca las máquinas expendedoras para las últimas novedades.

Además de estar presente en las nuevas plataformas de juegos más habituales entre los más pequeños, fomenta la fidelización de nuevos, actuales y futuros clientes dando la posibilidad, con sus premios, de seguir disfrutando de las nuevas tecnologías mientras se disfruta del sabor inconfundible de su gama de productos.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.