Publicidad

¿Por qué es Nestlé la empresa de alimentación más atractiva para trabajar en España?

¿Por qué es Nestlé la empresa de alimentación más atractiva para trabajar en España?

HOSTELVENDING.COM 13/05/2024.- La compañía destacada en la distribución automática y el mundo del café ha sido galardonada por Premios Randstad Award 2024. Esta afirmación se basa en criterios como el salarial, la conciliación laboral-personal, o las oportunidades de desarrollo profesional.

Nestlé, la gigante multinacional del sector alimentación y bebidas, ha sido reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en España dentro de su industria, según revelan los prestigiosos Premios Randstad Award 2024. Este reconocimiento, otorgado por la empresa de recursos humanos Randstad, destaca a Nestlé como líder en términos de atracción laboral en el país.

Los Premios Randstad Award, basados en el exhaustivo informe Randstad Employer Brand Research, identifican a los empleadores más deseables en función de diversos criterios, entre ellos el salario, la conciliación laboral-personal, el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional. En este sentido, Nestlé ha destacado por su cultura arraigada en el respeto, la responsabilidad social y la sostenibilidad, según afirmó Juan Gelves, responsable de Talento y Cultura de Nestlé España.

El estudio, basado en más de 163.000 encuestas a nivel global, incluyendo más de 8.300 en España, ha sido diseñado para reflejar las preferencias laborales de una muestra representativa en cuanto a género, edad y nivel formativo. Este reconocimiento reafirma la posición de Nestlé como una compañía de elección en el sector alimentación y bebidas en términos laborales, ofreciendo diversas oportunidades de desarrollo profesional en entornos de trabajo seguros, flexibles y diversos.

De hecho, no es la primera vez que la multinacional de innovaciones como los Nescafé Coffee Corners es elegida como la más atractiva para trabajar dentro del sector de la alimentación y bebidas. En la edición anterior de los Randstad Award (2023), Nestlé volvió a hacerse con el premio.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.