Publicidad

Predicar con el ejemplo: Selecta inaugura su zona de descanso JoyToGo

Predicar con el ejemplo: Selecta inaugura su zona de descanso JoyToGo

HOSTELVENDING.COM 23/09/2021.- La compañía operadora de vending Selecta acaba de inaugurar su espacio de descanso JoyToGo en su sede, en la que los trabajadores tendrán acceso a todo el rango de servicios de vending y automatizados que la compañía ofrece al mercado.

Selecta predica con el ejemplo al apostar por un nuevo Showroom para su plantilla: córners de café de Starbucks con superautomáticas, micromarkets dotados de productos de gran calidad, frescos y saludables, zonas de descanso y apartados para el reciclaje; todo ello, bajo una atmósfera desenfada, vanguardista y funcional con la que transmitir los valores de la compañía y la cultura vending.

Además de ofrecer a sus trabajadores un auténtico break en la jornada laboral, esta sala supone todo un escaparate para los servicios Premium de distribución automática que la operadora ofrece en su portfolio.

espacios de descanso en oficinas Selecta

Bajo el título de JoyToGo, tanto empleados como visitantes de las instalaciones podrán hacer uso de las máquinas vending de última generación, con métodos de pago contactless; así como de las neveras inteligentes de su Foodie’s, basado en el modelo de los micromarkets.

Y es que, la distribución automática en entornos laborales encabeza el ranking como uno de los segmentos con mayor fuerza del sector. Una máquina automática en oficinas supone, en muchas ocasiones, un refugio para un empleado cada vez más estresado por las tareas diarias. Son muchas las veces a lo largo de una jornada laboral en que los trabajadores anhelan ese momento de compartir un snack o un café con los compañeros. 

Además de promover una disciplina basada en el horario, dentro de la jornada laboral, es la excusa perfecta para conocer mejor a los compañeros de trabajo, hablar de distintas temáticas, mejorar el sentido del humor y, al mismo tiempo, mejorar la productividad en la empresa.

Micromarkets máquinas de vending

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.