Premiando la innovación en Horeca: Abierta la inscripción para la nueva edición de los H&T Awards

Premiando la innovación en Horeca: Abierta la inscripción para la nueva edición de los H&T Awards

HOSTELVENDING.COM 30/10/2023.- La quinta edición de los H&T Awards se ha puesto en marcha, abriendo hoy el plazo de presentación para su nueva convocatoria. Estos premios, organizados por H&T, Salón de Innovación en Hostelería, buscan reconocer y destacar las mejores iniciativas en materia de innovación en el ámbito de la hostelería y la industria turística. Las candidaturas para estos premios podrán presentarse hasta el 10 de diciembre de 2023.

Este evento, que ha ido consolidándose como un referente para el sector, tiene como objetivo premiar a las empresas y emprendedores cuyas iniciativas, soluciones, prototipos, equipamiento y plataformas estén al servicio de la hostelería y la industria turística. Es una plataforma que impulsa la innovación y el talento en dos de los sectores más importantes de la economía española.

Los galardonados de esta quinta edición se darán a conocer en la próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de febrero de 2024 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Una feria que ha crecido de la mano del propio crecimiento de la ciudad malagueña. Y es que, el sector de la hostelería y la distribución automática está en constante evolución, y H&T ha sabido responder a esta demanda al presentar las últimas tendencias, tecnologías y soluciones que impulsan la industria.

Otro motivo de este crecimiento es la inclusión de categorías que abarcan desde grandes empresas hasta startups y micropymes asegura que el evento sea inclusivo y promueva la participación de todos los actores del sector. Esto amplía la gama de soluciones e innovaciones presentadas en el evento. Y por supuesto, la apuesta por la automatización: Ya lo pudimos comprobar en la edición anterior, donde vimos esa promoción del café, y a su lado, la distribución automática en el sector de la hostelería. La creciente importancia del café en la industria ha llevado a H&T a darle un lugar destacado en su programación, lo que resalta su compromiso con las tendencias actuales.

Volviendo a los premios, una de las características destacadas de esta convocatoria es su amplitud, ya que incluye categorías que reconocen a grandes empresas, pymes, micropymes y startups. En particular, las startups tendrán la oportunidad de competir por el premio a la mejor solución innovadora para la hostelería, la industria hotelera y turística, en áreas que abarcan equipamiento, servicios y gastronomía. Además, la organización realizará una preselección de las candidaturas con el fin de exponer las soluciones, plataformas, equipos o prototipos en la zona expositiva durante la celebración del evento, y el ganador recibirá un premio metálico de 500 euros.

La quinta edición de los H&T Awards también se enfoca en destacar el talento y la innovación en el ámbito hostelero y hotelero, premiando a las mejores empresas del sector entre las grandes empresas y pymes participantes.

El jurado encargado de evaluar las candidaturas estará compuesto por representantes de destacadas entidades y asociaciones sectoriales a nivel nacional. Entre las instituciones que formarán parte del jurado se encuentran la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la Cámara de Comercio de Málaga, y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), entre otras .

La valoración de los proyectos presentados se realizará teniendo en cuenta una serie de criterios que abarcan el grado de innovación y tecnología, el valor añadido para los usuarios, el modelo de negocio, el potencial de impacto y mercado, la escalabilidad y la contribución a la sostenibilidad. Además, el jurado también otorgará menciones especiales a una trayectoria destacada en el ámbito de la hostelería y la industria hotelera, así como a la empresa expositora H&T 2024 por su compromiso con la innovación.

Los H&T Awards se consolidan como una plataforma esencial para impulsar el desarrollo y la innovación en el sector de la hostelería y el turismo, y brindar a las empresas y emprendedores la oportunidad de destacar su talento y sus soluciones innovadoras en un entorno competitivo y en constante evolución. Con la quinta edición en marcha, se espera que surjan proyectos revolucionarios que continúen elevando el estándar de excelencia en la industria hotelera y turística.

Premiados 2023: En la pasada edición de los H&T Awards resultaron ganadores Amadeus en la categoría de mejor empresa internacionalizada del sector; Nivimu, por la mejor solución innovadora para la hostelería, hotelería, industria turística, equipamiento y servicios y gastronomía; y, por la mejor solución sostenible y comprometida con los ODS, la ganadora fue Artiem Fresh People Hotels.
Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.