Publicidad

Programar los sistemas de pago de las máquinas vending de forma remota

Programar los sistemas de pago de las máquinas vending de forma remota

HOSTELVENDING.COM 17/03/2021.- Coges acaba de implementar una nueva función para la programación remota de parámetros, disponible con la plataforma de conectividad Nebular.

La marca especializada en el desarrollo de medios de pago continúa su andadura en la actualización de sus soluciones, con el objetivo de hacerlas más completas y dinámicas para la distribución automática de hoy. Ahora le ha vuelto a tocar el turno a su plataforma insignia Nebular, con la que ofrecen al operador la posibilidad de controlar y gestionar a distancia la máquina expendedora.

En concreto, hablamos de una nueva función, VisualProgrammer Online, que pone en línea las funciones del software de programación de los sistemas de pago Coges, sin necesidad de accesorios de programación como E.C.S. Programmer, terminal K4U Analizer y llaves de servicio Program-Key, y sobre todo, sin necesidad de acceder físicamente a la ubicación.

El programa permite leer y modificar los parámetros de programación del sistema de pago directamente en el portal Nebular, incluida la configuración de precios, y luego enviarlos al sistema de forma remota. También es posible leer los parámetros de un sistema conectado a Nebular, modificarlos y, posteriormente, enviarlos a uno o más sistemas conectados.

Además de ello, tal como nos trasladan desde la compañía, permite decidir si aplicar los cambios de precio inmediatamente o esperar a que se realice una auditoria de datos: en este caso, los cambios se aplicarán automáticamente después de la auditoria.

Una respuesta directa a las necesidades de los operadores

La programación remota de los parámetros del sistema de pago responde a las necesidades de los responsables de vending, especialmente en un momento en el que cualquier intervención del personal en la ubicación debe ser planificada y consensuada con el cliente por normativa de seguridad y prevención anti COVID-19.

En la práctica, se traduce en un ahorro inmediato del costo de los accesorios de programación; pero también en la optimización del tiempo, y por ende, en el coste derivado de la intervención de actualización.

Con todas estas optimizaciones, VisualProgrammer Online enriquece el abanico de funciones que ofrece la plataforma Coges Nebular: desde la detección de datos (que incluye alarmas, temperaturas e información en tiempo real sobre ventas y recargas), la gestión de stock de productos; pasando por las actualizaciones de firmware, reembolsos de crédito en MyKey hasta la gestión de transacciones en llaves individuales.

Nebular está integrado con el principal software de gestión europeo y accesible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el que Coges proporciona un panel de control para controlar los sistemas de pago allá donde el gestor lo necesite.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.