Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Panrico, atenta a las nuevas tendencias

Promoción de Bollycao que busca el uso de redes sociales y la creatividad

HOSTELVENDING.com | 26/09/12.- ¡Chicos, chicas… con Bollycao los Memes tienen premio!…. Y es que ya se ha lanzado con fuerza la promoción “Los Memes de Bollycao” dirigida a niños y adolescentes que además de permitir coleccionar divertidos Memes exclusivos, permite conseguir fantásticos regalos.

bollycao meme promoción panricoLos exclusivos Memes de Bollycao están protagonizados por 10 divertidos personajes: La Pasa que pasa, el Coco Gritón, el Mono Gorrón… que ilustran de forma divertida diferentes situaciones de la vida cotidiana. Dentro de cada Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos los más jóvenes de la casa encontrarán un Memecao exclusivo y un Bollycash, un billete con un código con puntos (100, 200, 500, 1000, 2000 o 5000) canjeables por fabulosos regalos.

Cuantos más puntos acumules mejor, ya que a través de la página web del producto, se pueden intercambiar de forma directa por premios como Ipads, PSVista,  Ipods, Videocamaras Lodak, auriculares, Juegos Sims, Mochilas RAMS23, Band Hero Super Bundle para XBOX, Politonos exclusivos y ¡hasta Motos Yamaha JOG!
 
Hay 50 Memes para coleccionar pero… pueden crearse muchos nuevos. Por ello, en la web se encontrará una plataforma en la que podrás aumentar la “familia” de  Memes con nuevos miembros surgidos de tu creatividad,  que se podrán compartir con los amigos a través de Facebook y Twitter.  El Meme más votado cada semana ganará una suscripción Spotyfy Premium y se publicará en la web de Cuanta Razón.

La firma que engloba la elaboración y distribución de un producto tan clásico como el Bollycao, Panrico, tiene al vending como una de sus referencias para, además de seguir promocionando el consumo de sus productos, fortalecer la línea de vending saludable con las nuevas medidas de Seguridad Alimentaria, seguir atrayendo a público joven y dinámico, y proponerle, como en este caso, nuevas formas de interacción con las redes sociales y sus inquietudes creativas.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.