Noticias Vending Nacional | Legislación

¿Prórroga al vaso de plástico en la distribución automática por el Gobierno francés?

¿Prórroga al vaso de plástico en la distribución automática por el Gobierno francés?

HOSTELVENDING.COM 09/07/2019.- Tras un arbitraje entre los Ministerios de Economía y Ecología, parece ser que el vaso de plástico de la distribución automática tendría derecho a cotizar hasta mediados de 2021.

Esta información es la que está circulando en torno al panorama de la problemática del plástico. En ese sentido, el vaso de plástico utilizado en el sector podría seguir cotizando hasta mediados del 2021, como respuesta a esa necesidad de adaptación y transición que demandan los profesionales del mundo de la distribución automática, para poder lanzar envasados más ecológicos y biodegradables, como es el caso de los vasos de cartón.

Pese a ello, lo cierto es que hay empresas que ya están adaptando sus productos y sus nuevas líneas están enfocadas a esta demanda: existen productos en el mercado que ya están contenidos en envases biodegradables y compostables.

Este “break” puede entenderse como una victoria para aquellas empresas dedicadas al ámbito, y en la que el sindicato Navsa ha influido notoriamente; han volcado sus esfuerzos para explicar la necesidad de tener un tiempo de transición. Sin embargo, esta prórroga sería en vano si los gerentes no comienzan desde ya a trabajar en esta transformación, puesto que toda transición no se efectúa de un día para otro: requiere tiempo. Habrá que esperar al contenido de los documentos emanados desde el Gobierno para conocer la resolución.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.