Publicidad

Qualery prosigue su expansión en hostelería

Qualery prosigue su expansión en hostelería

HOSTELVENDING.com 23/01/2018.- La empresa Qualery, especializada en el tostado de café de origen y en fabricación y distribución de todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades, acaba de cerrar un importante contrato de suministro con el restaurante nicaragüense Volcanes, ubicado en el madrileño barrio de Simancas.


Esta operación, que supone un paso más en su expansión en el sector de la hostelería, pone de relieve la calidad y la excelencia de su café 100% arábica, gracias a una cuidada y detallada selección de las materias primas, así como a la pasión y el esfuerzo de todo el equipo a cargo del proyecto.


“La calidad del café Qualery es excepcional; su sabor y aroma nos trasladaron a nuestros orígenes en el momento que hicimos la primera cata. Una experiencia que, sin duda, nos hizo decantarnos por este café, denominación de origen finca Las Nubes, y que queremos poder ofrecer a nuestros clientes”, ha destacado Carlos Andrés Pérez, dueño y fundador de Volcanes.


El café de especialidad Qualery, 100% arábica, se caracteriza por su carácter premium, un sabor afrutado y un cuerpo balanceado. “Somos unos verdaderos enamorados del café. Por ello, cuidamos cada detalle, desde la selección de las materias primas y la evolución de los cultivos, hasta nuestros procesos productivos y de tueste del grano, asegurando, así, la excelencia de cada variedad. La pasión por el café es nuestra identidad y es, precisamente, eso lo que queremos demostrar a los clientes con nuestros productos”, indica Saúl Álvarez, CEO de Qualery.


Carlos y Mila, originales de Jalapa (Nicaragua) desembarcaron en España y montaron su primer restaurante Volcanes en 2013. Gracias al éxito cosechado, fruto de su duro trabajo y esfuerzo, acaban de abrir su segundo restaurante en la capital, cuentan ya con una plantilla de 16 personas y tienen unas grandes previsiones de crecimiento.

La expansión de Qualery en el sector de hostelería pone de relieve no solamente la buena acogida que el café de especialidad tiene en este tipo de locales, si no, también, el rápido crecimiento de esta empresa española, ubicada en Val de Santo Domingo (Toledo).

Con actividad principal en el sector del vending, su éxito y la calidad de sus productos le han permitido cerrar importantes operaciones en hostelería a lo largo del pasado ejercicio y comenzar el 2018 con importantes previsiones de crecimiento, según adelantan desde la empresa. 


Qualery reformula sus capuccinos

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.