Publicidad
Noticias de Vending Innova | Modelo unattended

Quioscos de autoservicio: ¿cómo, cuándo y por qué implementarlos?

Quioscos de autoservicio: ¿cómo, cuándo y por qué implementarlos?

HOSTELVENDING.COM 31/08/2020.- La Self-Service Virtual Summit 2020 se celebrará de forma gratuita los días 8 y 9 de diciembre vía online, para dar respuesta a los interrogantes sobre el futuro de los servicios desatendidos, así como el vending y los quioscos de autoservicio.

Si bien los beneficios del modelo desatendido y la distribución automática se han hecho más que evidente a lo largo de los últimos meses; en lo que se refiere a su implementación, puede resultar difícil decidir qué tipo de quiosco automático, máquina o modelo es el adecuado para un negocio en concreto, al igual que un proveedor u operador.

Para arrojar luz en este tema, surge la cumbre virtual Self-Service Innovation 2020 que, bajo el título “El cambio de panorama de los autoservicios, las máquinas expendedoras y los quioscos”, otorgará a los actores de la industria una visión de cómo poder tener éxito y obtener nuevos clientes tras los grandes cambios de paradigma en la experiencia del usuario.

Así, un panel de expertos compartirán sus ideas sobre diferentes aspectos del sector de la distribución automática. Para iniciar la jornada, el primer día, Ej Kritz, director de la formación empresarial en ath Power Consulting, presentará datos extraídos del estudio “El futuro de la industria del autoservicio”, una investigación realizada por ath Power Consulting en colaboración con Networld Media Group, Vending Times y Kiosk Marketplace. El informe revelará qué productos y tecnologías están buscando implementar las marcas y los operadores en la nueva normalidad.

Por otra parte, el día 9 de diciembre, Matt Levin, director de Tecnología en Pawtucket Red Sox, analizará como la restauración está apostando por los quioscos de auto-servicio, no solo para proporcionar un servicio rápido y preciso, sino también para dar a los clientes más control, seguridad y privacidad sobre el proceso de su pedido.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.