Recuperación en América

El gran coloso económico, Estados Unidos, donde primero se sienten los catarros y donde, también, siempre se aprecian los primeros síntomas de recuperación, parece salir de la UVI. Tras los más de 700.000 millones de dólares del plan de recuperación de Obama, el consumo vuelve a repuntar y muchas empresas parecen contar otra vez con liquidez suficiente como para rescatar aquellos trabajadores que por causa de la coyuntura financiera vieron su empleo suspendido por las famosas "ERE". También en el Vending.
Éste es el caso de una empresa del estado de Iowa, Fawn Manufacturing, que después de verse obligada a desprenderse de 130 trabajadores el pasado 1 de diciembre, a causa de una caída en las ventas, acaba de anunciar que 80 de esos trabajadores recuperarán su empleo próximamente.
Los responsables de esta firma fabricante de máquinas expendedoras anunciaron que la decisión se ha tomado después de registrar un importante incremento en la demanda, que permitirá hacer frente sin problemas a los salarios de esta importante fuerza de trabajo. Buenas noticias para la economía y buenas noticias para el Vending.














