Publicidad
Noticias Vending Nacional | Vending a bordo

Renfe incluye al vending en sus servicios para reducir gastos y riesgos

Renfe incluye al vending en sus servicios para reducir gastos y riesgos

HOSTELVENDING.COM 15/09/2020.- La nueva licitación para la prestación de servicios de restauración y otros suministros también incluye la posibilidad de llevarlos a cabo a través de las máquinas de vending.

Con el panorama actual, Renfe está transformando integralmente su oferta de servicios a bordo y restauración, que parte de dos objetivos principales: reducir los posibles riesgos y aumentar la facturación (con la disminución de gastos). De esta forma, el Consejo de Administración de la compañía ferroviaria valora una nueva licitación, basada en un modelo más global, con el fin de que entre en vigor el próximo mes de enero.

Entonces, ¿cuáles son las soluciones para reducir gastos? Ante una situación de incertidumbre respecto al futuro de las cafeterías a bordo, el texto vuelve a contemplar el potencial de la distribución automática como servicio de restauración y venta. En ese sentido, deja en manos del concesionario la posibilidad de realizar el suministro de diferentes segmentos a través de las máquinas de vending, que podrían, incluso, ser la solución frente a la falta de restauración. 

Sin embargo, es una alternativa que no surge ahora, recordemos que ya en su momento la empresa decidió recurrir al vending para seguir prestando el servicio de cafetería en su nuevo AVE de bajo coste (Avlo). Una de las grandes novedades era, precisamente, la supresión del vagón cafetería y su sustitución por un espacio con máquinas expendedoras.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.