Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Representación murciana

Reunión de la Asociación Valenciana de Vending en Elche

HOSTELVENDING.com | 3/3/11.- La Asociación Valenciana de Vending se reunió el pasado 24 de febrero en Elche con operadores de la provincia de Alicante. En el encuentro de los profesionales levantinos se trataron diversos puntos, como el papel que va a jugar esta entidad en la fundación de la Federación Nacional de Vending, que quedará formalmente constituida en la jornada de hoy en Madrid.

Durante el acto, se informó a los asistentes de los motivos de la creación de esta unión autonómica, para promover la adhesión de nuevos socios dejando claras las grandes ventajas de estar asociado; y se presentó ante el sector la junta directiva vigente con todo su plan de trabajo para los próximos meses.

También se dieron algunas notas importantes sobre los temas tratados en sesiones anteriores, para poner al día a todos los invitados, que a decir verdad no acudieron en gran número, al contrario que en otras ocasiones. No obstante, cabe destacar la presencia entre los asistentes a la cita de un operador murciano. En la Región de Murcia no existe una asociación autonómica que defienda los derechos de los empresarios de vending, y este puede ser el punto de partida para los contactos de cara a fundarla, como dejó patente el compañero, según informan desde AVV.

Por otro lado, la iniciativa tomada por la asociación levantina de acudir a la provincia del sur de la comunidad ha dejado patente el interés por avanzar y hacer más fuerte la representatividad de la organización; además de sentar un precedente del que deberán tomar nota el resto de asociaciones autonómicas, especialmente aquellas de mayor extensión territorial.

La AVV, según está previsto, será una de las socias fundadoras de la Federación Nacional de Vending, junto con las asociaciones catalana, vasca y asturiana. Hoy, a partir de las 12.00 horas, en el Hotel Axor Feria de la capital de España, comenzará el acto protocolario de constitución.asociacion valenciana vending maquinas expendedoras machines valencia federacion

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.