Publicidad

Revolucionando el mercado: sopas en cápsulas para preparar en máquinas de café

Revolucionando el mercado: sopas en cápsulas para preparar en máquinas de café

HOSTELVENDING.COM 17/03/2020.- La compañía pionera en este nuevo formato es 101CAFFE que, con su gama apodada “Italian Cucina”, ofrece una nueva línea de productos solubles en cápsulas monodosis con los sabores más típicos de Italia.

Imagina poder prepararte una sopa de calidad simplemente introduciendo una cápsula tu máquina de café. Basta con darle a un botón para obtener un almuerzo reconfortante y sabroso al instante. Aunque parezca algo sacado de una película futurista, lo cierto es que ya es toda una realidad. La artífice ha sido 101CAFFE, destacada precisamente por querer estar presente en las nuevas tendencias de consumo.

“Italian Cucina”, así se llama la gama que permitirá crear auténticas sopas italianas a partir de una cápsula. Con este producto, han dado un pasó más allá aportando innovación en la categoría gourmet con la introducción de sopas, no solo en la receta sino también en los ingredientes.

Así, basta con tener una máquina para poder preparar no solo cafés, tés y otras bebidas, sino también sopas de multitud de sabores: Arrabbiata (sabor picante), al Pomodoro (clásica de tomate) y Zuppa Cacio e Pepe (de queso y pimienta, típica de Roma). Según explican desde la compañía, estas cápsulas son compatibles con la máquina Nescafé ® Dolce Gusto®.

Al prepararse tan fácil y sin necesidad de otro tipo de material (sartén, micro o vitro), es una solución que viene como anillo al dedo para zonas de Office Service, ya que muchas cuentan con este tipo de máquinas de cápsulas para su día a día. Se trata de una solución integral con la que preparar un almuerzo al instante sin renunciar al sabor.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.