Publicidad

Rhea conquista el Good Design Award 2022 con Monolite

Rhea conquista el Good Design Award 2022 con Monolite

HOSTELVENDING.COM 03/05/2023.- Good Design Award es el premio a nivel mundial más antiguo y prestigioso a la excelencia en el diseño. Por su parte, Monolite, la máquina conceptual diseñada por Davide Livermore y Simona Ghizzoni, ha conseguido hacerse con el galardón internacional.

Una máquina automática de café ha conseguido alcanzar la cima del diseño internacional y conquistar a todo un jurado entre más de 900 proyecos de diseño y gráficos. Una máquina conceptual de Rhea, la compañía fabricante de soluciones de distribución automática que apuesta por el momento con mayúsculas, y concebida por la visión de por Davide Livermore -artista de ópera, el único que ha inaugurado la temporada del Teatro alla Scala durante cuatro años consecutivos- y Simona Ghizzoni -fotógrafa activista por los derechos de la mujer y el medio ambiente-.

Y así, se ha hecho con el Good Design Award 2022, un prestigioso premio internacional creado en 1950 por Eero Saarinen y Charles y Ray Eames y organizado por el "Museum of Architecture and Design and The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies".

La creación, cubierta de cristal retroiluminado que realza las fotografías tomadas por Simona en la reserva natural de Tevere-Farfa, permite al usuario -gracias a la tecnología de realidad aumentada- animar un pavo real retratado en la foto; al tiempo que disfruta de un café, de su bebida favorita o calma su sed con un vaso de agua, participando en la experiencia y reviviendo las emociones del momento que la fotógrafa captó en la instantánea.

Un viaje multisensorial que va de lo físico a lo digital, haciendo interactiva la experiencia del usuario y permitiéndole viajar por la naturaleza.

Seleccionado entre más de 900 proyectos de diseño y gráficos nominados de 47 países, Monolite se ha incluido en la categoría de Mobiliario Comercial como ejemplo de buen diseño para el sector de la hostelería, reconociendo sus valores estéticos y funcionales que reflejan los principios de innovación, sostenibilidad, cultura emprendedora y creatividad que distinguen la trayectoria de la empresa.

Con Monolite, Rhea comunica a través del diseño su compromiso con la sostenibilidad, un valor que siempre ha caracterizado a la compañía. Pero la sostenibilidad no es solo atención al planeta: la máquina automática de diseño da valor a la pausa del café como un momento que mejora la calidad de vida de las personas; como una experiencia centrada en el sabor, y por su capacidad de entretener al usuario en un camino multisensorial.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.