Publicidad

Rhea proyectará en la Vending Show sus nuevas soluciones para una experiencia de café innovadora

Rhea proyectará en la Vending Show sus nuevas soluciones para una experiencia de café innovadora

HOSTELVENDING.COM 19/06/2023.- Rhea France participará al Vending Show Paris con sus últimas soluciones, diseñadas según el concepto Made for You, que encarna el fuerte compromiso de Rhea con los valores de Tailor-Made, Calidad, Innovación y Sostenibilidad. La compañía estará presente en el stand E22-F23-E18-F19 del Pabellón 3.2.

Vending Show 2023 está a la vuelta de la esquina (21, 22 y 23 de junio) , y sus partipantes están poniendo todo a punto para la puesta en escena en la Puerta de Versailles. En esa lista de expositores encontramos compañías de calado internacional como Rhea, cuyo stand estará marcado por una experiencia multisensorial y de diseño que ofrecen sus soluciones más novedosas a través del sabor, la interactividad, el entretenimiento y una gran variedad de bebidas, capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores de los sectores de la districución automática y la hostelería.

Así, encontraremos soluciones como:

-La rhTT1, es la combinación perfecta de diseño y ergonomía. Incorpora una pantalla táctil de 7 ó 10 pulgadas que, como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, también puede ser una excelente fuente de infoentretenimiento -y una fuente de ingresos adicional-. Cuando se combina con la máquina de leche fresca rhMM1.v+, permite crear una gran variedad de recetas tanto con leche caliente como fría e incluso con leche no láctea.  

-La nueva gama rhFS, creada para ser flexible y modular, va desde el modelo de botones hasta el de pantalla táctil de 32 pulgadas.Los componentes internos son fácilmente accesibles y están organizados con un sistema semántico de colores, funcional para su limpieza y mantenimiento, garantizando así una mayor vida útil al producto. Las pantallas táctiles permiten elegir entre una amplia gama de recetas y pueden emitir imágenes y vídeos. Cada máquina es totalmente personalizable, con colores, materiales e imágenes adaptables a la identidad de marca de cada cliente.

-La solución Coffee Corner, que incluye la máquina de café laRhea Variplus para bebidas calientes y una máquina COOL para bebidas frías (agua sin gas, con gas y aromatizada).

-rhTT3.pro es ideal para cafés, panaderías, restaurantes, hoteles, cafeterías e incluso salas de descanso y cocinas, gracias a su diseño horizontal. Se puede aumentar la capacidad de los recipientes de producto y personalizar los paneles frontales y laterales para conseguir un diseño elegante y refinado adecuado al estilo de cada entorno.

-La innovadora tecnología Varitherm, un sistema de calentamiento por inducción, es sin duda una de las principales características: adapta la temperatura del agua a la receta de bebida específica solicitada, incluso para diferentes ingredientes dentro de la misma receta, y además proporciona un ahorro energético considerable en comparación con los sistemas de caldera tradicionales.

"Estamos muy satisfechos de participar en el salón del Vending y aportar nuestra contribución presentando soluciones de futuro, ofreciendo al mercado una completa gama de máquinas que se adaptan a todos los entornos, satisfaciendo los nuevos hábitos de consumo. Invitamos a los visitantes a acercarse a nuestro stand y disfrutar de nuestra experiencia cafetera".  Andrea Pozzolini, Director General de Rhea.

rhea

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.