Publicidad

Rhea, una firma que ha conseguido acariciar la piel del consumidor

Rhea, una firma que ha conseguido acariciar la piel del consumidor

HOSTELVENDING.COM.- Rheavendors Group ya forma parte del programa HiHack, un grupo de innovación formado por diseñadores, creativos e ingenieros impulsados por llevar el diseño un paso más allá y mejorar las experiencias de los usuarios a través del DesignTech.

El diseño cobra cada vez más importancia en la distribución automática. Las máquinas expendedoras, en su continuo afán para evolucionar, no sólo lo han hecho en tecnología, dispensación de productos o ahorro de energía; sino que también se adaptan como un elemento arquitectónico más en el diseño de un edificio o cualquier ubicación. 

Es más, los fabricantes llevan esta máxima a todos sus productos dando como resultado unas máquinas capaces de formar parte de cualquier exposición de arquitectura e, incluso de arte. Y esta tendencia la vemos, sobre todo, en los Coffee Corners: Tematización, selfservice, calidad y una fuerte personalización para el cliente son solo algunos de los ingredientes de este formato que empieza a estar cada vez más presente en Europa.

El ejemplo lo encontramos en Rheavendors Group y su laRhea goes Coffee Shop, que, bajo el eslogan: “Nuevas soluciones para nuevos hábitos”, aúna los conceptos de diseño, tecnología y café; una combinación ganadora entre la calidad en taza y la tecnología de innovación.

Así, como empresa italiana, el diseño y el café han vuelto a ser los protagonistas en sus últimas creaciones. El vending se hace visual gracias a la tecnología y en respuesta a las exigencias del consumidor que, aunque aprecia la sencillez de las expendedoras mecánicas, proporciona mejor respuesta -traducida en consumos- si además obtiene una experiencia.

Y, para potenciar esta apuesta por el diseño y la innovación, Rheavendors, y en concreto, su director de Marketing, Claudio Valdetara, ya forma parte de la familia HiHack como miembro fundador. Este programa de innovación, formado por diseñadores, creativos, ingenieros, arquitectos, estrategas, desarrolladores y narradores de historias centrados en convertir las ideas en realidad.

“Nos enamoramos inmediatamente del programa HiHack. Cuando se trata de diseñar el futuro, trabajar en la innovación y el diseño y mejorar la vida de las personas, Rhea está ahí”, comenta Valdetara.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.