Publicidad

Saeco presenta en Venditalia una nueva máquina freestanding de bebidas calientes

Saeco presenta en Venditalia una nueva máquina freestanding de bebidas calientes

AGENCIAS | 10/5/10.- Una vez más, Saeco ha estado presente en Venditalia, la feria más importante de vending a nivel internacional, donde tuvo una presencia destacada, con un stand de más de 400 m2 de superficie que albergó numerosas novedades e innovaciones.

En esta edición, Saeco hizo hincapié en su compromiso por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. A este respecto, la compañía recordó que obtuvo recientemente el certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental.

Asimismo, se presentaron mejoras de las máquinas en este aspecto, como la introducción de luces LED en las nuevas máquinas de snacks Aliseo y Corallo para un consumo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Estas máquinas son de clasificación energética A+ y utilizan gases refrigerantes que no dañan el ozono.

Algunas de las novedades más destacadas que se presentaron fue la nueva máquina freestanding de bebidas calientes Atlante 500.

La máquina posee las mismas innovaciones tecnológicas que su hermana mayor la Atlante 700: el sistema patentado Saeco Rotating Plate que permite un rápido acceso a todos los componentes de la máquina.

La Atlante 500 posse unas dimensiones más reducidas que le permite adaptarse a localizaciones más pequeñas y se combina perfectamente con la máquina de snacks Aliseo.

También se presentó la nueva línea de máquinas reforzadas de uso antivandálico. Este sistema estará presente en las máquinas freestanding de la gama Atlante, y también en la máquina de snacks Aliseo.

Saeco aprovechó la feria de Milán para presentar también su nueva generación de máquinas vending snack & food Corallo y Aliseo. Se trata de máquinas con capacidad para 6 y 8 espirales respectivamente, y que pueden albergar hasta 7 bandejas extraíbles.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.