Publicidad

Salón Gourmets abre las acreditaciones online para visitantes y profesionales

Salón Gourmets abre las acreditaciones online para visitantes y profesionales

HOSTELVENDING.COM 30/07/2021.- La feria dedicada a la industria de la alimentación y bebidas –también presente la distribución automática- ya ha abierto el servicio de acreditaciones para todos aquellos que quieran formar parte de su 34 edición.

Como ya confirmamos hace unos meses, vuelve Salón Gourmets este año, y a pesar de los continuos aplazamientos, finalmente ubicaba en otoño su fecha definitiva. Así, se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre de 2021 en su lugar habitual, Ifema. Justo un día después la industria de la distribución automática y el vending se trasladan a Italia de la mano de Host Milano (organizada del 22 al 26 de octubre en Fiera Milano).

El horario del salón (celebrado en los pabellones 18, 19, 20 y 21) será como el habitual, de 10h a 19h, excepto el jueves, día 21, que finalizará a las 17h. En suma, en el enlace de las acreditaciones estarán disponibles hasta el 17 de octubre una serie de descuentos y promociones de cara al evento.

Accede a Ifema con la entrada en el smartphone

Para agilizar el acceso a las instalaciones de Ifema y garantizar un espacio seguro sin tener qu formar colas, será necesario adquirir previamente la entrada o acreditación profesional en la web del evento de referencia. 

Así, se podrá descargar el ePass, guardar el PDF de la acreditación profesional o entrada en el móvil (o traerlo impreso). Cualquiera de los formatos podrán presentarse en la entrada del recinto y acceder directamente a la feria.

Novedades

Para hacer de la 34 edición una ocasión especial –que además supone la primera celebración de este evento tras la Covid-19-, Salón Gourmets ha desarrollado novedades como el primer Burger Combat, un campeonato entre chefs para conocer la mejor hamburguesa Premium en España; o el Campeonato Nacional Arte de Cisoria, en el que los participantes expondrán su habilidad a la hora de cortar una pieza de vacuno.

Innovation Area

Por otra parte, la feria contará con una zona renovada de tendencias gastronómicas, que brindará a los expositores la oportunidad de presentar sus últimos lanzamientos. A mismo tiempo, también se destinará una zona a los más pequeños a través de los Talleres Infantiles.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.