Publicidad
Noticias de Vending Innova | Estados Unidos

Sanden Vendo lanza la primera expendedora de garrafas de agua

HOSTELVENDING.com l 17/02/11.- Sanden Vendo sigue expandiendo su negocio e innovando en materia de distribución vending. En alianza con la firma de fuentes de agua CFL International, la filial de Sanden Vendo en Estados Unidos ha lanzado al mercado norteamericano la nueva AquaBluBox, una máquina expendedora ecológica de agua embotellada. La AquaBluBox pretende hacerse un hueco en el mercado de agua embotellada, y ser una alternativa fuerte ante la expansión de la venta a granel, que ha tenido desde siempre una buena acogida entre profesionales y consumidores.

sandenvendo gdrink bebidas frias maquina expendedora vending machineLa gran novedad es que, entre las máquinas de su sector, ofrece una idea totalmente innovadora, ya que es la primera en dispensar garrafas de entre 11 y 20 litros de agua para el público en general. Esto, sumado a la posibilidad de acceso ilimitado las 24 horas, los 365 días del año, lo hace una oferta de lo más interesante. A los profesionales también les beneficia porque no requiere de empleados en tienda para vender existencias o inventariar.

La AquaBluBox se fabrica en Dallas (Texas) desde este pasado mes de enero y Sanden Vendo America es la encargada de ponerlas en el mercado. Sin duda, un avance más para el principal productor mundial de máquinas avanzadas. La máquina ya se presentó en la pasada edición de la feria OneShow de Chicago. Entre sus características técnicas, dispone de tecnología en medios de pago para monedas, billetes y tarjetas de crédito.

Interesante para España

Según nos han confirmado uno de los responsables de Sanden Vendo en España, Alejandro Ortuño, "de momento no se va a comercializar en España. Suponemos que en América empezarán el rodaje y después nos pondrán al corriente, pero no hay planes inmediatos. Eso sí, sería un mercado interesante, las garrafas de este tipo cada vez están más presentes en más sitios. Quizás a los operadores les dificultaría, por no poder ofrecer mucha variedad, pero es interesante", concluye Alejandro.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.