Publicidad

Sanden Vendo lanza un nuevo concepto de máquina para preparación de zumos

Sanden Vendo lanza un nuevo concepto de máquina para preparación de zumos

HOSTELVENDING.com 27/07/2017.-  La firma Sanden Vendo acaba de sacar al mercado Bevandor, un nuevo modelo de máquina para la preparación de zumos y bebidas. Su funcionamiento, que se trata de lo más intuitivo, permite la obtención de una amplia gama de bebidas presionando un solo botón.

El sistema cuenta con una pantalla táctil de alta definición información que incluye detallada del producto y que permite la selección de los ingredientes exactos, del mismo modo que incluye datos adicionales como los valores nutricionales del producto en cuestión. 

Además, la máquina permite cambiar su idioma y su configuración con la misma mecánica, lo cual resulta especialmente útil para dirigirse a cualquier público.

 

Producto personalizado

El sistema también ofrece la oportunidad de mezclar hasta tres tipos de zumos diferentes y agua, una opción que queda al gusto del consumidor y que hace de cada bebida una experiencia única.

Del mismo modo, es posible regular el dulzor o la intensidad del sabor seleccionando las opciones pertinentes desde la pantalla. Según especifican desde la compañía, la cantidad que puede contener cada uno de los zumos va desde los 100 hasta los 1.500 ml. 

Con el modo “mix” inhabilitado, Bevandor también ofrece una versión light o extralight para los públicos más exigentes, al mismo tiempo que es posible determinar el número de cubitos de hielo o el tamaño del vaso.

En cuanto a higiene, el modelo de bevandor se caracteriza por incluir un módulo propio para su limpieza, simplificando el proceso y garantizando la seguridad del producto final.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.