Se declara desierto un concurso de hostelería y vending en el Hospital de Talarrubias, Badajoz

La Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena declaró desierto el procedimiento abierto de contratación que abrió el pasado mes de octubre para abastecer el servicio de hostelería y vending del Hospital Siberia-Serena de Talarrubias, en la provincia de Badajoz.
El presupuesto base de esta licitación, que apareció publicada en hostelvending.com el pasado mes de octubre, era de 168.800 euros (IVA incluido). No obstante, transcurrido el plazo dado por la Administración para la presentación de ofertas - que concluía el pasado 9 de noviembre - no se recibió ninguna propuesta ni solicitud en las oficinas de la Gerencia del Área de Salud.
Tras la declaratoria de desierta de una licitación publica, es habitual la apertura de una segunda convocatoria por parte de la Administración, con o sin revisión del canon fijado en el concurso inicial.
El Hospital de la Siberia-La Serena es un hospital adjunto al Hospital Don Benito-Villanueva, en la provincia de Badajoz, que da servicio a una población total de 35.000 habitantes repartidos en 25 localidades en el área.
Unos 175 profesionales trabajan en sus instalaciones, que ocupan una parcela total de 49.000 metros cuadrados, con 26 habitaciones para hospitalizaciones.














