Segundo día Venditalia 2022 en imágenes

Segundo día Venditalia 2022 en imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES VENDITALIA 2022

HOSTELVENDING.COM 12/05/2022.- El segundo día en Venditalia nos deja imágenes de todo tipo, con degustaciones, talleres, conferencias y todo tipo de innovaciones, acompañado todo ello de un buen café de diversas superautomáticas y máquinas de autoservicio.

Seguimos nuestra ruta por los stands de las más de 300 empresas que están exponiendo en la presente edición, haciendo parada especial en las compañías españolas que se han desplazado hasta Milán para competir en el mercado italiano con sus innovadoras propuestas como es el caso de Laqtia, Efficold o AEV (presente en el stand de Gimoka); las compañías fabricantes italianas más destacadas como Grupo Azkoyen, Evoca Group, Rheavendors, Bianchi Vending; las especializadas en medios de pago y software Nayax, Payment Control Systems, Crane, Coges, o Matipay; dedicadas al sector del envasado para productos de la distribución automática como Gi Plastic, Flo o Ni Si; así como compañías tostadoras y productoras de café como Lavazza o Covim, entre otros.

Además, asistiremos a las conferencias sobre ‘Innovación digital en el vending: el pago” o la ‘Nuevo retail, nuevos desafíos y nuevas oportunidades con el vending, impartidas por la propia Confida. También serán interesantes los paneles de discusión de la EVA “¿Hasta dónde debo llegar en digital?”, o “¿Cómo puedo diversificar mi negocio de vending?”.

Hoy continúan las actividades y las demostraciones. Mucha atención a la gran cantidad de OCS que estamos viendo y también al triunfo absoluto de las superautomáticas y la nueva generación de máquinas para la distribución automática cada vez más inteligentes, en formatos freestanding y table top, donde los solubles reinan las opciones de personalización de bebidas.

GALERÍA DE IMÁGENES VENDITALIA 2022

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.