Publicidad

Seguridad y sostenibilidad de los productos, los grandes protagonistas de la feria física HostMilano

Seguridad y sostenibilidad de los productos, los grandes protagonistas de la feria física HostMilano

HOSTELVENDING.COM 07/05/2021.- Del 22 al 26 octubre de 2021 tendrá lugar HostMilano en el tradicional recinto ferial de Fiera Milano-Rho, Milán, la feria física que ya cuenta con más de 1.000 expositores de 40 países; prometiendo un encuentro que dé un soplo de aire fresco tanto al mundo Horeca como a los segmentos que con este confluyen.

Gracias a la flexibilización de las restricciones y a las nuevas medidas decididas por los gobiernos en materia de estructuras feriales, el mundo de la restauración y distribución automática tienen una nueva cita italianamarcada en el calendario. Innovación, sostenibilidad, tecnología y seguridad volverán a coincidir en el que supone uno de los eventos más destacados de la industria de la distribución automática y el vending, Host Milano 2021.

La carta de la 42ª edición no solo promete ser aún más completa gracias a la celebración simultánea de TUTTOFOOD, la feria vinculada al ecosistema agroalimentario; sino que promete actuar como gurú de tendencias para todo el sector, multiplicando las oportunidades de negocio y anticipando las tendencias más actuales.

Así lo subraya una agenda ya repleta de eventos organizados por las principales asociaciones del sector, dispuestas a llevar a los pabellones de Milano-Rho el know-how y las mejores prácticas de sus miembros, expositores, clientes o ponentes a los salones de fieramilano.

La cita de octubre será presencial

Al igual que se mencionó en su momento durante HIP 2021, pese al poder de las ferias virtuales y sus posibilidades, “Los eventos presenciales son fundamentales y la prueba está en que, a pesar de la tecnología a nuestro alcance, no se pueden substituir”. 

Sea como fuere, la feria italiana ha optado por una experiencia física, pero sin renunciar a las ventajas de los formatos online. Así, ha incluido nuevos procesos digitales que pasan por webinars sobre los temas más actuales.

Desde el IoT hasta el ahorro de energía; desde la reconfiguración de los formatos y los espacios hasta la adopción de nuevos materiales y enfoques para el out of home, HostMilano mostrará el futuro de la industria junto a operadores y empresas que están llevando a cabo esa innovación de negocio.

La tendencia: centrarse en la seguridad y la sostenibilidad

Como feria monográfica, tiene la labor de ser un centro de creación de tendencias y lugar de encuentro para todos los que innovan en el mundo de la distribución automática y el horeca.

En ese sentido, la próxima edición de HostMilano hará hincapié en la prioridad para las empresas del sector: la seguridad y la calidad. Dos palabras clave que conciernen tanto a los productos como a su canal de distribución.

Y es que, a juicio de los expertos, en los próximos años, los consumidores decidirán dirigir sus elecciones hacia aquellos profesionales de la restauración y vending que se ganen su confianza a través de sus productos y las tecnologías adoptadas para hacer de sus espacios, puntos de venta seguros. Aquí, el vending y en general la distribución automática han sabido adaptar sus modelos de negocio haciendo de sus máquinas automáticas un canal seguro, desatendido, inmediato y con una oferta más amplia.

La innovación triunfa en Host 2021

Inmersivas, personalizadas, multicanales y capaces de combinar oportunidades de negocio e innovación, así deben ser los nuevos eventos del sector tras la pandemia. Ofrecer un valor añadido que motive a visitantes y expositores a acudir a la feria física. Por ello, desde HostMilano han creado una nueva plataforma dedicada a toda la comunidad que enriquecerá la edición, la Fiera Milano Platform.

Por otro lado, volverán a celebrarse los premios SMART Label Host Innovation Award, que pone el valor la labor innovadora de las empresas. Celebrado en colaboración con POLI.Design, en las tres últimas ediciones del galardón se han entregado más de 150 premios y 20 reconocimientos especiales. Para este año, apunta un nuevo objetivo: valorar el nivel de innovación y las soluciones más inteligentes de las empresas concursantes que promuevan esa nueva era Smart.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.