Selecta, galardonada con el Premio Comunidad de Madrid “Vending Saludable”

Selecta, galardonada con el Premio Comunidad de Madrid “Vending Saludable”

HOSTELVENDING 31/01/2020.- El Diario La Razón otorga a Selecta el Premio Comunidad de Madrid en la categoría de "Vendig Saludable", con el que exalta su esfuerzo por promover una alimentación equilibrada en sus áreas de descanso.

Anoche fue una de esas para recordar por parte de Selecta, que recibió el Premio Comunidad de Madrid 2020, unos premios otorgados por el Diario La Razón en un acto al que acudieron distintos cargos políticos de la región y alrededor 400 invitados

Concretamente, obtuvo el premio a la categoría “Vending Saludable”, con el que se pone en valor la labor que la compañía ha realizado desde que comenzara su andadura por la restauración y distribución automática saludable, manteniendo la premisa de ofrecer y promover una alimentación nutricionalmente equilibrada en sus soluciones de vending.

El lugar de encuentro para el acto de entrega fue la sede del Diario La Razón, ubicado en Madrid, y contó con la presencia de los representantes de todas las compañías premiadas, así como caras conocidas de la esfera política de la capital. 

Por su parte, la directora General de Selecta, Ana Rodicio, fue la encargada de recoger el galardón, que acudió al encuentro junto con el director de Supply Chain y Desarrollo de Producto, Luis Bernia. En su intervención, Rodicio quiso agradecer el premio a los clientes de la empresa, puesto que, a su juicio, “este premio no corresponde solo a Selecta, sino que pone en valor la apuesta que hacen muchos de nuestros clientes por introducir en sus entornos de trabajo productos cada vez más sanos y equilibrados”.

Además, quiso hacer hincapié en la responsabilidad social por parte de la compañía por fomentar una alimentación saludable y equilibrada en sus áreas de descanso: “Nosotros, como líderes del sector de servicios de vending en Europa, tenemos la obligación de seguir impulsando la alimentación equilibrada en nuestras áreas de descanso, pero nos reconforta ver cómo no caminamos solos en esa dirección, sino que cada vez más empresas se suman a este compromiso de mejora de la calidad de vida de las personas”.

Si bien los esfuerzos están creciendo en este aspecto, recordó que aún queda mucho por hacer en este ámbito: “creemos que todavía queda mucho por hacer, no es grato observar cómo la sociedad va incorporando hábito de consumo cada ves más saludables. Está claro que avanzamos juntos hacia un mundo más sano y sostenible; y ser testigos y parte de este avance es apasionante”, concluyó la directora.

 

Vending saludable, una apuesta consolidada

Para cumplir esos objetivos marcados, la estrategia de Selecta pasa por focalizarse en la demanda de sus clientes y potenciar en sus puntos de venta, ya sea en máquinas expendedoras, en micromarkets o en corners, la presencia de productos de calidad, saludables y sostenibles. Entretanto, la compañía ha realizado diversas líneas saludables, prestando especial atención tanto al origen del producto como en la composición del mismo. Solo de esta forma podrán adaptarse a las tendencias de consumo que imperan en la sociedad actual;  una sociedad marcada por la exigencia de calidad y una mayor información.

Y, como muestra de estos propósitos, destaca principalmente los Foodie’s MicroMarkets, que incluyen un surtido gourmet, variado y de calidad. Hablamos de la introducción de productos como fruta fresca de temporada.

Pero, para poder conseguir que el vending saludable sea una realidad, es necesario que los usuarios también tomen parte del proyecto. En palabras de la directora Comercial y de Marketing de Selecta España, Carmen Fernández, “por nuestra parte, nos comprometemos a seguir incluyendo en nuestras áreas de descanso oferta saludable, pero para que la iniciativa tenga éxito también necesita el respaldo de los clientes. Ahí entra en juego la responsabilidad de los usuarios que han de incluir estos productos verdaderamente en sus hábitos de consumo”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.