Publicidad
Noticias Vending Empresas | Certificaciones

Serunion obtiene el certificado AENOR frente al Covid-19

Serunion obtiene el certificado AENOR frente al Covid-19

HOSTELVENDING.COM 15/06/2020.- La empresa de restauración colectiva, referente también en vending, ha sido la primera y única en obtener esta certificación, que reconoce la efectividad de las medidas adoptadas para ofrecer espacios de restauración y distribución seguros a los consumidores.

La operadora de vending se convierte en la pionera en hacerse con el certificado AENOR frente al coronavirus. El sello se aplicará a los propios centros del grupo, a los centros en los que da servicio y a la totalidad de las actividades que lleva a cabo: desde elaboración de comidas preparadas, vending, prestación de servicios de comedor, cocina y cafetería, distribución automática de alimentos y menús, autoservicio y servicio de atención domiciliaria, entre otros.

Para la consecución de este certificado, AENOR ha auditado todos estos servicios, con el objetivo de garantizar la efectividad de las medidas de seguridad que aplica la empresa. De esta forma, queda corroborado de manera oficial que las iniciativas cumplen las directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene frente al Covid-19.

En ese sentido, la evaluación que realiza la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en cuenta factores como la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo, la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo, distancias, pantallas); de protección (uso de material de protección individual), o las buenas prácticas de limpieza e higiene.

A juicio del presidente y director General de Serunion, Antonio Llorens, “gracias a esta certificación y al sello que estará visible en nuestros establecimientos, desde Serunion seremos capaces de asegurar a todos nuestros empleados y empleadas, así como a nuestros consumidores y clientes que se encuentran protegidos frente al COVID-19 y que la compañía cumple con todas las medidas de seguridad y salud necesarias para evitar cualquier tipo de contagio”.

Por su parte, la jefa de Seguridad y Salud Laboral de la compañíaMar Ruiz, señala que “esta certificación es el resultado de todo el esfuerzo y del trabajo en equipo que han llevado a cabo todos los departamentos implicados, con el fin de contribuir a minimizar la propagación del COVID-19, garantizar la seguridad e higiene en el entorno laboral y mantener los estándares de calidad y seguridad alimentaria de Serunion. Somos una gran empresa, con grandes profesionales y así lo hemos demostrado”.

Serunion operadora de vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.