Publicidad

ShelfX redefine el vending flexible en la NAMA OneShow

ShelfX redefine el vending flexible en la NAMA OneShow

HOSTELVENDING.com 08/04/2014.- Con el lanzamiento oficial de su línea de producción 'Vending Fridge' a cargo de Royal Vendors, ShelfX participará junto al fabricante en la nueva edición de la NAMA OneShow que reúne en los próximos días en Chicago las innovaciones más destacadas del año en el mercado estadounidense.

Es otro ejemplo más de vending inteligente capaz de interactuar con el consumidor y proporcionarle nuevos servicios en los puntos e venta y aportar al operador nuevos elementos con los que trabajar en la mejora del rendimiento de su parque de máquinas.

Con una expendedora más parecida a un frigorífico que a una máquina al uso, la línea Vending Fridge está equipada con una plataforma tecnológica y unas balanzas que posibilitan el control exacto de la cantidad de producto que hay en la máquina y el tipo, reconociendo y almacenando los datos de compra de los consumidores que pueden relacionarse con la máquina a través de su smartphone.

Con el teléfono, el usuario escanea un código QR desde el que se descarga la aplicación ShelfX que da acceso a una cuenta de usuario con la que se realizan los pagos. También se puede utilizar la tecnología NFC para realizar el mismo proceso e incluso efectuar la compra.

ShelfX apunta que su solución encaja en cualquier tipo de negocio destacando los hoteles, las tiendas, los gimnasios, las escuelas y las bibliotecas, lugares todos ellos que necesitan soluciones flexibles de venta con multitud de producto.

La máquina-frigorífico admite todo tipo de artículo, a cualquier temperatura. Su diseño modular permite el diseño de una solución a medida para cada necesidad, creando una "tienda dentro de otra tienda".

El control telemático del stock permite un acceso completo a toda la actividad comercial, pudiendo consultar las ventas por producto, ubicación, horario, etc. También los consumidores pueden, por medio de su cuenta de usuario, consultar su consumo y acceder a su historial de compra.

Se automatiza todo le proceso y, con los avances tecnológicos, se deja la puerta abierta a la integración de otras soluciones y aplicaciones que puedan enriquecer las acciones de compra.

El vending y el Código QR

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.