Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | En ferias de Francia y España

Simat adelanta sus novedades de primavera-verano en cafés e infusiones

Simat adelanta sus novedades de primavera-verano en cafés e infusiones

HOSTELVENDING.com | 10/03/11.- Simat sigue fiel a su proyecto de expansión internacional y tomará parte en la Feria de Vending de Marsella "Les Journées de la DA", una de las más importantes del calendario francés. Pasada ya su intervención en Vending París, la empresa española de solubles sigue la labor de difusión y negocio en el país vecino, con la colaboración en este caso de la firma Rdv-e. La cita marsellesa tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo.

Dentro del panorama nacional, la marca cerró ayer su presencia en la feria Hostelequip de Málaga y, ya en los días 19 a 23 de este mes, estará en Gourmet Murcia. Ambas citas sirven de escenario para la presentación de las novedades de primavera y verano, encaminadas a desarrollar nuevos usos para los productos. Por ejemplo se han unido a la gama de café capuchino los sabores de chocolate, vainilla y caramelo, para tomarse en frío o caliente; aunque desde la empresa adelantan que "próximamente sorprenderemos con nuevos sabores".

En lo que se refiere a tés, sobresale la línea concentrada de infusiones con té al limón sin azúcar y un té natural que, con la mitad de dosis, consiguen dar un excelente sabor también para todo tipo de ambientes. Las dos variedades están basadas en un mismo extracto de té con propiedades beneficiosas para la salud en el orden digestivo y de jaquecas. El té al limón destinado exclusivamente a máquinas expendedoras mezcla su extracto más puro con un aroma de limón y un punto dulce de azúcar que cumple una doble función, una técnica para no atascar la máquina y otra edulcorante para el paladar.

Para los que prefieren apartar el azúcar de la dieta, Simat ofrece modalidades con el mismo extracto de té y aroma de limón, pero con maltodextrina, un elemento fino que se dosifica a la perfección, y otros edulcorantes sin azúcar y con edulcorante. Su fórmula dobla el grado de concentración del té y disminuyen las calorías ingeridas. En esta misma línea de producción se adhiere como última novedad el té natural, con solo extracto de té y sin edulcorantes. Y cuando todavía las temperaturas no acompañan, la opción es el chocolate a la taza Simat, elaborado con más del 16% de cacao y 122 calorías por taza. Para complementar estos ratos de sosiego, Simat ofrece a visitantes y profesionales un amplio catálogo de referencias snacks y accesorios.

Responsabilidad Social Corporativa

Otra faceta que Simat muestra siempre en los eventos y ferias de negocio es la colaboración de su marca con la ONG Familias sin Fronteras, que lucha por los derechos de la infancia; y otras organizaciones sociales. Entre las actuaciones que realizan, trabajan en la dispensación de ayuda alimentaria a orfanatos de Haití, en la cooperación con el gremio artesano de churreros de Cataluña en la organización de su feria o en la contribución con la Asociación de Amigos de la Música de Els Hostalets, en Barcelona.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.