Publicidad
Noticias Vending Empresas | Simat solubles

Simat amplía su gama de bebidas solubles para satisfacer a todos los consumidores

Simat amplía su gama de bebidas solubles para satisfacer a todos los consumidores

simat-sin-azucar

Hostelvending.com 17/05/2019.- El mercado del vending debe poder ofrecer productos que den respuesta a una demanda cada vez más diversa y acorde con los gustos y especificidades nutricionales de los consumidores. Así, contar con productos de calidad, innovar y proponer nuevos formatos y nuevos productos es imprescindible. En esta línea de trabajo se posiciona Simat, empresa fabricante de bebidas solubles.

En Simat apuestan por una dieta sana y mediterránea y por ofrecer una gran variedad de productos en todas las familias de solubles: lácteos sin azúcar, cacaos, infusiones, cafés, cappuccinos… Además presentan una nueva línea de batidos con ingredientes premium y las bebidas vegetales, “en cuya elaboración se cuida al detalle la equilibrada composición en nutrientes y funcionalidad para los negocios de los clientes”, subrayan.

Simat fabrica productos sin gluten, aptos para celíacos, además de productos sin azúcar (tanto para diabéticos como para personas que quieren cuidar ese aspecto de su dieta), además de leche sin lactosa para intolerantes. Esta línea es idónea para centros de salud o centros de día para la tercera edad, según destacan desde la marca. 

“Brindamos la posibilidad de que el consumidor final pueda disfrutar de una bebida instantánea saludable, nutricionalmente equilibrada simplemente pulsando un botón”, afirman desde la marca que trabaja además con los sectores Horeca, Dispensing y Conveniente. 

Simat ha querido mostrar su compromiso solidario a través de su participación en la 4ª Caminata Lupus-GR organizada por la Fundación Catalana de Lupus en el Parque Natural del Montseny. El encuentro se celebró el pasado 12 de mayo y la empresa colaboró con sus bebidas de té y chocolate.

Además, también durante este mes de mayo, Simat ha participado en una jornada con el Gremio de Chocolateros y Churreros de Cataluña donde presentó los formatos monodosis para que este colectivo artesano pueda añadir productos a su oferta y diversificar su negocio.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.